publicidad
.

Los Vikings sufren baja de cinco defensivos previo a su duelo contra Cardinals

Los Vikings sufren baja de cinco defensivos previo a su duelo contra Cardinals

La defensiva de los Vikings tendrá que arreglárselas para cubrir cinco ausencias de cara al duelo de este jueves contra Arizona.

.
.

Notimex

La defensiva de los Minnesota Vikings (8-4) tendrá que arreglárselas para cubrir cinco ausencias de cara al duelo de este jueves contra los Arizona Cardinals (10-2), el cual inaugura la Semana 14 de la temporada 2015 en la NFL.


Los 'Vikes' revelaron su último reporte de lesionados antes de emprender el viaje hacia el estadio de la Universidad de Phoenix, donde no podrán echar mano de los apoyadores Anthony Barr ni del suplente Brandon Watts.

Barr abandonó el cotejo ante los Seattle Seahawks el domingo pasado y no tuvo acción en los entrenamientos de esta semana por un problema en la mano y en la ingle, mientras Watts tampoco se presentó a las prácticas por una molestia en las costillas.

Tampoco estarán disponibles los profundos Harrison Smith y Andrew Sendejo, el primero arrastra una lesión en el tendón de la corva y el segundo, pese a que tuvo labores limitadas el martes, estará fuera de acción por culpa de su rodilla.

Asimismo, fue descartado el tackle defensivo Linval Joseph por un inconveniente en el pie y, por si fuera poco, existe la duda por el estado físico del también profundo Robert Blanton, quien sólo ostenta el 50 por ciento de posibilidades de participar debido a un problema en la rodilla.

Los “nórdicos” llegan a este cotejo con los ánimos mermados tras ser apaleados 38-7 por Seattle y no se pueden dar el lujo de perder de nuevo si es que desean mantenerse en la pelea de poder a poder con los Green Bay Packers, que de momento ocupa el primer lugar en la División Norte de la Conferencia Nacional.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad