publicidad
(AP-NFL).

Los Vikings están muy emocionados con el progreso de Charles Johnson

Los Vikings están muy emocionados con el progreso de Charles Johnson

Mientras que Patterson sigue siendo un enigma, el coordinador ofensivo de los Vikings, Norv Turner, antes de obtener a Wallace.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Ya sea que Adrian Peterson vista o no el color púrpura cuando inicie septiembre, los Minnesota Vikings están haciendo movimientos para transformar a su ofensiva mayormente terrestres y un ataque más balanceado.

El cambio de la semana pasada con Miami por Mike Wallace le sumó un arma a Teddy Bridgewater junto con el ala cerrada Kyle Rudolph, y los también receptores Cordarrelle Patterson y Charles Johnson.

Mientras que Patterson sigue siendo un enigma, el coordinador ofensivo de los Vikings, Norv Turner, antes de obtener a Wallace, describió a Johnson como "por mucho nuestro mejor receptor".

"Yo recuerdo cuando llegué y trabajé antes del juego (de la semana 3) ante los Saints, podías decir que el era un muchacho joven muy talentoso con un extraña habilidad", le dijo Rudolph al St. Paul Pioneer Press. "El siguió trabajando, y cuando tuvo la oportunidad tomó ventaja completa de ella".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad