publicidad
(AP-NFL).

Los Minnesota Vikings seguirán la guía de la NFL en el caso de Adrian Peterson

Los Minnesota Vikings seguirán la guía de la NFL en el caso de Adrian Peterson

Ian Rapoport de NFL Media le dijo a NFL Network que mientras Peterson enfrenta una suspensión de seis juegos bajo la actual política de la liga.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

En la espera de una resolución esta semana del caso de Adrian Peterson para ser reinstalado tras el acuerdo legal de culpabilidad del corredor de un delito menor de negligencia en la violencia hacia un menor, la siguiente pregunta es si los Vikings lo quieren de regreso.

Un comunicado dado a conocer por el equipo no reveló mucho:

"En relación al estado de Adrian Peterson con los Minnesota Vikings, en este momento una potencial reincorporación está bajo la guía de la NFL", escribió el equipo en su página web oficial. "Como organización, nosotros respetamos y entendemos los procesos de la liga. Entre tanto, nuestra preocupación está en el equipo y prepararnos para el juego de este fin de semana ante los Bears".

publicidad

Ian Rapoport de NFL Media le dijo a NFL Network que mientras Peterson enfrenta una suspensión de seis juegos bajo la actual política de la liga de conducta personal, su castigo seguramente será más corto con un acuerdo debido al tiempo ya perdido y pérdida de salario. Rapoport informó que Peterson podría regresar en diciembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad