publicidad
Adrian Peterson se quedaría en Vikings a pesar de rumores recientes sobre su salida (AP-NFL).

Los Minnesota Vikings no cambiarán a Adrian Peterson en 2014

Los Minnesota Vikings no cambiarán a Adrian Peterson en 2014

A pesar de rumores que lo vinculaban con los Cowboys, los Vikings no cambiarán a Adrian Peterson para 2014 según reportes.

Adrian Peterson se quedaría en Vikings a pesar de rumores recientes sobr...
Adrian Peterson se quedaría en Vikings a pesar de rumores recientes sobre su salida (AP-NFL).

Los fans de los Minnesota Vikings pueden respirar tranquilos.

Adrian Peterson no será cambiado, según reportó el columnista de NFL Media Michael Silver en “NFL GameDay Morning” de NFL Network citando dos fuentes de alto rango en el equipo.

Los dueños del equipo no solo reverencian a Peterson sino que creen también que su estrellato es esencial mientras los Vikings se reparan para abrir un nuevo estadio en 2016. “Ellos quieren que él corra por el túnel”, dijo Silver.

Los Vikings entienden que un corredor con muchos acarreos en sus piernas pueden tener un declive precipitado en producción a lo largo del próximo par de temporadas. Sin embargo, la directiva de los Vikings no está preocupada por dicha posibilidad y lo quiere en Minnesota a largo plazo.

publicidad

Peterson aceptaría el cambio si ese fuese el camino que los Vikings decidieran tomar, según le dijo una persona cercana a Rapoport. Sin embargo, A.D. no quiere dejar Minnesota a pesar de que se ha hablado de una salida a los Dallas Cowboys.

Cambiar a Peterson siempre pareció una idea ridícula para los Vikings. Los cambios pasan muy rápido en la NFL como para dejar ir a un jugador de primer nivel. El impulso que sentiría Minnesota por un corredor no sería suficiente como para que valga la pena mover a A.D. No olvidemos que este es un equipo que estuvo en playoffs la temporada pasada.

Los buenos equipos de la NFL trabajan para coleccionar talento que puede cambiar los partidos, no se deshacen de él vía cambio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad