publicidad
.

Los Minnesota Vikings avisaron a Adrian Peterson que no pretenden cortarlo

Los Minnesota Vikings avisaron a Adrian Peterson que no pretenden cortarlo

Con la agencia libre en sus últimos días, el futuro de Adrian Peterson parece cada vez más probable que se mantenga en Minnesota.

.
.

Con la agencia libre en sus últimos días, el futuro de Adrian Peterson parece cada vez más probable que se mantenga en Minnesota. Sabemos esto: los Vikings no lo cortarán.

Los Vikings informaron al agente de Peterson, Ben Dogra, que el equipo no cortará al jugador, indicó el agente a Ian Rapoport de NFL Media. Esta noticia no es una sorpresa, pero es un importante paso en el proceso.

Claramente los Vikings están cómodos con pagarle a Peterson sus $12.75 millones de dólares de salario en 2015, lo que lo convierte el corredor mejor pagado de la liga. Minnesota quiere ganar en el 2015, y deshacerse de Peterson no va a ayudarlos.

Peterson recibió en su hogar al coach Mike Zimmer y al gerente general Rick Spielman en este mes, lo que es una fuerte señal de que ambos lados planean cooperar. Darle a Peterson un contrato reestructurado con más dinero garantizado podría ser una forma de tenerlo de vuelta. Mientras que equipos como los Arizona Cardinals podrían tener interés en las habilidades de Peterson, no está claro si estarían dispuestos a darle más de lo que los ‘Vikingos’ le ofrecen.

publicidad

El resultado más probable es que Peterson se quede con los Vikings. La única forma de sacarlo de Minnesota será con una gran selección en el Draft y un gran contrato.

Ella es Lily, una bella Dolphin:

http://s0.uvnimg.com/deportes/sensacion-deporte/photo/2014-03-16/twitter-73b47988e61209c1160a456d2441ffd8jpg_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad