publicidad
(AP-NFL).

Los Dallas Cowboys no están en la contienda por Adrian Peterson

Los Dallas Cowboys no están en la contienda por Adrian Peterson

El corredor de 30 años de edad jugará para los Vikings o ninguno, o al menos esas son las palabras que vienen desde Minnesota.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Los Dallas Cowboys están fuera de la contienda por Adrian Peterson.

Esa es la última información de Ian Rapoport de NFL Media, en el programa NFL Total Access.

El corredor de 30 años de edad jugará para los Vikings o ninguno, o al menos esas son las palabras que vienen desde Minnesota, según Rapoport.

Sin embargo, señaló que si un equipo podría tentar a Rick Spielman, ese serían los Arizona Cardinals. Los ‘Bucs’ y los Jaguars quizá estén en la periferia, aunque no son vistos como contendientes serios.

Un acuerdo para Peterson podría ocurrir el próximo viernes o no. Si los Cardinals no encuentran un corredor en el Draft, Peterson podría ser el hombre.

Aún así, esto será una trama fascinante para seguir en el segundo día del Draft.

publicidad

A medida que continuamos obsesionándonos con los puntos de aterrizaje de los dos quarterbacks, un comercio por Peterson podría tener un impacto inmediato alrededor de la liga.

Carson Palmer, Larry Fitzgerald y Michael Floyd, junto con uno de los corredores más dominantes de la liga automáticamente los haría uno de los equipos favoritos para ganar la conferencia, junto con sus compañeros de división, los Seattle Seahawks.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad