publicidad
Los Vikings tienen muchas armas para volverse monarcas en su división (AP-NFL).

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Minnesota Vikings

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Minnesota Vikings

El Draft 2013 de la NFL tuvo distintos resultados para los 32 equipos, te presentamos los resultados de los Vikings.

Los Vikings tienen muchas armas para volverse monarcas en su división (A...
Los Vikings tienen muchas armas para volverse monarcas en su división (AP-NFL).

El Draft 2013 de la NFL transformó el roster de los 32 equipos de la NFL. Around the League examinará las secuelas en esta serie llamada Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó. En esta ocasión te presentamos a los Minnesota Vikings.

¿Te gustaron las selecciones de los Vikings en el Draft? Opina en los foros de la NFL.

La gran pregunta: ¿Están los Vikings silenciosamente armando una defensiva dominante?

Al final de la época de Brett Favre en Minnesota en el 2010, era obvio que el roster de los Vikings que antes estaba lleno de talento tenía a varios jugadores clase en declive. Para cuando los Vikings consiguieron la victoria de 24-13 sobre los San Francisco 49ers en la Semana 3 de la temporada pasada, era evidente que el gerente general Rick Spielman había reconstruido exitosamente su defensiva.

publicidad

Si bien Kevin Williams, Jared Allen y Antoine Winfield seguían siendo el corazón y alma de la defensiva, los Vikings recibieron contribuciones clave en el Draft tales como el ala defensiva Everson Griffen, el profundo Harrison Smith y los esquineros Chris Cook y Josh Robinson.

Winfield está fuera, pero Spielman ya encontró a su reemplazo en la selección 25 global Xavier Rhodes, un jugador que los Vikings esperaban saliera diez lugares más arriba. A pesar de que Williams está entrando a la que podría ser su última temporada en Minneapolis, los Vikings hicieron lo que los equipos inteligentes hacen: Seleccionaron a su reemplazo un año antes. Sharrif Floyd, la selección 23 global, estará listo para embonar la posición “técnica tres” de Williams en 2014.

Con Erin Henderson ahora como apoyador central. Spielman podría haber provisto a otro titular con la selección de cuarta ronda Gerald Hodges en el lado débil del apoyador.

No se sorprendan si los Vikings emergen como una de ls primeras cinco defensivas impulsadas por el atletismo y la velocidad de sus recientes selecciones en el Draft.

Las tres cosas que aprendimos en el Draft 2013 de la NFL.

1.    Es difícil superar el record reciente de selecciones en el Draft que tiene Spielman. Si Cordarrelle Patterson y Floyd se unen a la alineación titular para el final de la temporada, casi la mitad de los 22 titulares, más los pateadores tanto de despeje como de goles de campo, habrán salido de las últimos tres Drafts.

publicidad

2.    Patterson podría enfrentar una pronunciada cuerva de aprendizaje, pero los Vikings van a manufacturar sus toques en la ofensiva para sacar ventaja de su habilidad para correr, muy parecido a como lo hicieron con Percy Harvin. Esperen que Patterson se convierta en un factor mayor en los regresos de patada.

3.    Los Vikings han puesto sus miras en Rhodes y Patterson con las selecciones 23 y 25 para reemplazar a Winfield y Harvin, de acuerdo con Peter King de SI.com. No fue sino hasta que Floyd, contemplado por los Vikings como una selección Top Diez, cayó hasta el número 23 que Spielman ajustó su plan. Esas tres selecciones ultimadamente podría determinar si lo Vikings logran superar a los Green Bay Packers en la supremacía de la NFC Norte durante las próximas temporadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad