publicidad
.

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Minnesota Vikings logo-deportes...

Secciones
Los Vikings tienen muchas armas para volverse monarcas en su división (AP-NFL).

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Minnesota Vikings

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Minnesota Vikings

El Draft 2013 de la NFL tuvo distintos resultados para los 32 equipos, te presentamos los resultados de los Vikings.

Los Vikings tienen muchas armas para volverse monarcas en su división (A...
Los Vikings tienen muchas armas para volverse monarcas en su división (AP-NFL).

El Draft 2013 de la NFL transformó el roster de los 32 equipos de la NFL. Around the League examinará las secuelas en esta serie llamada Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó. En esta ocasión te presentamos a los Minnesota Vikings.

¿Te gustaron las selecciones de los Vikings en el Draft? Opina en los foros de la NFL.

La gran pregunta: ¿Están los Vikings silenciosamente armando una defensiva dominante?

Al final de la época de Brett Favre en Minnesota en el 2010, era obvio que el roster de los Vikings que antes estaba lleno de talento tenía a varios jugadores clase en declive. Para cuando los Vikings consiguieron la victoria de 24-13 sobre los San Francisco 49ers en la Semana 3 de la temporada pasada, era evidente que el gerente general Rick Spielman había reconstruido exitosamente su defensiva.

publicidad

Si bien Kevin Williams, Jared Allen y Antoine Winfield seguían siendo el corazón y alma de la defensiva, los Vikings recibieron contribuciones clave en el Draft tales como el ala defensiva Everson Griffen, el profundo Harrison Smith y los esquineros Chris Cook y Josh Robinson.

Winfield está fuera, pero Spielman ya encontró a su reemplazo en la selección 25 global Xavier Rhodes, un jugador que los Vikings esperaban saliera diez lugares más arriba. A pesar de que Williams está entrando a la que podría ser su última temporada en Minneapolis, los Vikings hicieron lo que los equipos inteligentes hacen: Seleccionaron a su reemplazo un año antes. Sharrif Floyd, la selección 23 global, estará listo para embonar la posición “técnica tres” de Williams en 2014.

Con Erin Henderson ahora como apoyador central. Spielman podría haber provisto a otro titular con la selección de cuarta ronda Gerald Hodges en el lado débil del apoyador.

No se sorprendan si los Vikings emergen como una de ls primeras cinco defensivas impulsadas por el atletismo y la velocidad de sus recientes selecciones en el Draft.

Las tres cosas que aprendimos en el Draft 2013 de la NFL.

1.    Es difícil superar el record reciente de selecciones en el Draft que tiene Spielman. Si Cordarrelle Patterson y Floyd se unen a la alineación titular para el final de la temporada, casi la mitad de los 22 titulares, más los pateadores tanto de despeje como de goles de campo, habrán salido de las últimos tres Drafts.

publicidad

2.    Patterson podría enfrentar una pronunciada cuerva de aprendizaje, pero los Vikings van a manufacturar sus toques en la ofensiva para sacar ventaja de su habilidad para correr, muy parecido a como lo hicieron con Percy Harvin. Esperen que Patterson se convierta en un factor mayor en los regresos de patada.

3.    Los Vikings han puesto sus miras en Rhodes y Patterson con las selecciones 23 y 25 para reemplazar a Winfield y Harvin, de acuerdo con Peter King de SI.com. No fue sino hasta que Floyd, contemplado por los Vikings como una selección Top Diez, cayó hasta el número 23 que Spielman ajustó su plan. Esas tres selecciones ultimadamente podría determinar si lo Vikings logran superar a los Green Bay Packers en la supremacía de la NFC Norte durante las próximas temporadas.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Dallas Cowboys at Minnesota Vikings | 2016-12-01 08:25 PM
02 dic, 2016 | 12:02 AM
Dallas mantiene su gran racha a costa de Minnesota
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El último informe de la Agencia Mundial Antidopaje fue contundente en la cifra. Y acusó a la Federación Rusa de haber propiciado el dopaje de manera institucionalizada desde el 2011 al 2015.
El club brasileño que sufrió la tragedia aérea presentó su primera contratación: el técnico Wagner Mancini. Reemplazará a Caio Júnior, el DT que falleció en el accidente.
El entrenador del Barcelona aseguró que todos en el club están esperando que el argentino se sume a los jugadores que ya renovaron y “que desean seguir formando parte de la familia culé”.
El Atlético decidió cambiar el emblema del club además de mudarse de estadio, dejando el mítico Vicente Calderón. Aquí te mostramos la evolución de su escudo en la historia.
Consultados sobre los compañeros que ya se sabe que se irán del club, Samudio y Quintero aseguraron que eso no afectará el desempeño. “Lo están asumiendo de la manera más profesional”, dijo Darwin.
Los Colchoneros llegaron a un acuerdo con una empresa de China llamada Dalian Wanda, cuyo dueño ya tiene acciones en el club, y por eso el flamante estadio fue bautizado con ese nombre.
El lateral del América no dudó en hacer una fuerte autocrítica de su experiencia inmediata en el Mundial de Clubes. “Aprendimos de nuestros errores, hay que respetar a todos los rivales”, dijo.
Las lesiones no dejan de perseguir a las Águilas ni siquiera al cierre del año. Y para el debut ante el Jeonbuk en el Mundial de Clubes seguramente no contará con Rubens.
El delantero paraguayo está ansioso por ganar el titulo de la MLS y buscar sumar una copa más a su vitrina.
Las Águilas han disputado 55 partidos en lo que va del año, sin contar los dos de la final y los que afronten en el Mundial de Clubes. Pablo Aguilar es el jugador con más minutos dentro de la cancha.
Por fortuna, Franco Quiroz salió de pie tras haber visitado un hospital para atenderse.
Boxeo
El peso pluma mexicano habló de la pelea contra el argentino Jesús Cuéllar por el título pluma de la AM Boxeo. “Les voy a dar una gran actuación, siempre va por México”, dijo.
El exjugador de los Felinos analizó las fortalezas y las debilidades con las que llega el equipo de Ferretti a la final ante América. “Este es mejor equipo que el de mi época”, aseguró.
A pesar de esta decisión, la estrella de los Cleveland Cavaliers le deseó éxito al Presidente electo de Estados Unidos.
La Torre de las Americas en San Antonio, Texas, presenció el asombroso enceste por poarte de los Harlem Globetrotters.
El mediocampista uruguayo ansía levantar la MLS Cup para continuar con su tradición en su carrera.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Dónde están los centros de calentamiento en Chicago
Aquí podras encontrar información sobre los centros de calentamiento y sus horarios de operación en el Condado Cook.
Autoridades de salud en Texas informan sobre cuatro casos nuevos de zika de trasmisión local
Los cuatro casos nuevos de pacientes infectados con el Zika fueron identificados cuando se hacía seguimiento al primer caso de trasmisión local detectado en Texas el pasado 28 de noviembre.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?