publicidad
Adrian Peterson podría volver a la actividad para la semana dos de la pretemporada (AP-NFL).

Leslie Frazier: Vikings podría activar a Adrian Peterson

Leslie Frazier: Vikings podría activar a Adrian Peterson

El entrenador de los Vikings Leslie Frazier abrió la posibilidad de activar al corredor Adrian Peterson de la lista PUP.

Adrian Peterson podría volver a la actividad para la semana dos de la pr...
Adrian Peterson podría volver a la actividad para la semana dos de la pretemporada (AP-NFL).

El corredor de los Minnesota Vikings Adrian Peterson ha hecho un voto de estar de vuelta en el emparrillado para el partido inaugural de la temporada regular de su equipo. Con cuatro semanas por jugar antes de eso, Peterson sigue confinado a la lista de jugadores físicamente incapaces de jugar, pero su estatus podría cambiar en el fin de semana.

¿Crees que Vikings deba reactivar a Peterson en pretemporada? Opina en los foros de la NFL.

El entrenador Leslie Frazier planea hablar con su personal sobre la posibilidad de activas a Peterson este domingo 12 de agosto. El jugador elegido dos veces al equipo All-Pro está de regreso luego de desgarrarse el ligamento anterior cruzado y los ligamentos mediales colaterales de la rodilla izquierda.

“Vamos a discutirlo”, dijo Frazier a ESPN Twin Cities. “Discutiremos dónde está y cuál es el siguiente paso para él en la semana, ya sea que continuemos trabajando en la rehabilitación o cómo queremos hacerlo”.

publicidad

Peterson aún no ha entrenado con el equipo durante el campamento de entrenamiento, lo que deja a Toby Gerhart como el líder corredor de Minnesota. Gerhart fue productivo en el partido de la semana uno de pretemporada contra los San Francisco 49ers, acarreando el balón en cinco ocasiones para 31 yardas. A los Vikings les agrada el estilo potente de Gerhart y, aún si regresa Peterson, los entrenadores seguirán de cerca su carga de trabajo.

Minnesota no se precipitará al traer a Peterson de vuelta a la acción. Nadie dentro de la organización lo dirá, pero los Vikings están en medio de un proceso de reconstrucción del que Peterson no puede rescatarlos por sí solo. Si regresa a su mejor nivel, Peterson sigue siendo uno de los mejores corredores de la liga, y eso es suficiente para tener paciencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad