publicidad
Leslie Frazier. (AP-NFL)

Leslie Frazier: “Queremos que Christian Ponder juegue” con los Vikings

Leslie Frazier: “Queremos que Christian Ponder juegue” con los Vikings

El entrenador de Vikings dio un espaldarazo a Christian Ponder luego de que se insinuara que el QB titular de Minnesota en la semana 4 sería Matt Cassel.

Leslie Frazier. (AP-NFL)
Leslie Frazier. (AP-NFL)

Los Minnesota Vikings aún no tienen un triunfo en la temporada y podrían no tener a su mariscal titular contra los Pittsburgh Steelers en Londres.

Con Christian Ponder en medio de una batalla con una lesión de costillas, Matt Cassel se llevó la mayoría de las repeticiones con los titulares durante el entrenamiento de media semana en Gran Bretaña. El entrenador Leslie Frazier dijo a reporteros, de acuerdo a Adhiti Kinkabwala de NFL Media, que espera que Ponder pueda aumentar su carga de trabajo.

“Queremos que Christian juegue2, dijo Frazier, que designara a su titular el viernes anterior al partido.

Nada de esto es sorprendente si escucharon a Tom Brady dar la noticia. El quarterback de los New England Patriots es amigo de Cassel y dijo a reporteros que el suplente de Ponder “podría ser titular esta semana”.

publicidad

Ponder se lesionó en la derrota de la semana tres contra los Cleveland Browns, en un partido que vio al mariscal mejorar por partes del partido por las que no necesariamente se le dio crédito.

La complicada situación de los mariscales de Minnesota es un tema de debate. En una semana que ha incluido el envío a la banca de Josh Freeman en Tampa Bay, los Vikings, que aún no ganan un partido, podrían ser ideales para un cambio. El entrenador de quarterbacks Craig Johnson dijo recientemente que depende de Ponder el jugar mejor durante lo que parece una temporada de todo o nada para la selección de primera ronda en el Draft de 2011 de los Vikings.

Si Cassel es titular y juega bien, Ponder podría no tener otra oportunidad de impresionar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad