publicidad
Leslie Frazier cree que en Vikings no hay lugar para los ataques de Greg Jennings a Aaron Rodgers (AP-NFL).

Leslie Frazier, molesto con Greg Jennings por provocar a Aaron Rodgers

Leslie Frazier, molesto con Greg Jennings por provocar a Aaron Rodgers

El entrenador de los Minnesota Vikings Leslie Frazier se mostró molesto con las agresiones de Greg Jennings al mariscal de Packers Aaron Rodgers.

Leslie Frazier cree que en Vikings no hay lugar para los ataques de Greg...
Leslie Frazier cree que en Vikings no hay lugar para los ataques de Greg Jennings a Aaron Rodgers (AP-NFL).

El quarterback de los Green Bay Packers Aaron Rodgers se mostró estoico frente a los no muy amistosos comentarios de su ex compañero, el receptor Greg Jennings.

Si bien Rodgers los dejó pasar, los Minnesota Vikings, que se llevaron a Jennings como agente libre en el receso de temporada, no lo ignoraron.

“Eso no es algo que nos agrade”, dijo el entrenador de los Vikings Leslie Frazier a Kevin Seifert de ESPN.com. “Y él y yo volveremos a hablar antes de los entrenamientos. Tengo que detenerlo. Así no es como hacemos las cosas”.

Frazier continuó: “Hablaremos. Vamos a hablar al respecto. Él tiene sentimientos fuertes sobre su ex equipo y eso es bueno. Pero hay maneras de comunicarlo y tenemos que sentarnos y tener una conversación”.

Un par de días antes Jennings se refirió a Rodgers como “el número 12” diciendo, entre otras cosas: “Muchas veces cuando tienes a un tipo que crea reflectores para sí mismo y estables eso y se aprovecha de eso, se convierte en “ese jugador” y el resto del equipo. Y el equipo siempre debería de ser primero.

publicidad

El exabrupto de Jennings parece extraño. El jugador pasó toda su carrera antes de su llegada a los Vikings recibiendo pases de Favre y Rodgers en un equipo que ganó muchos partidos. Al menos en la superficie no parece haber mucho de qué quejarse, pero Jennings obviamente lo ve de otra manera.

En Minnesota, Frazier no es un entrenador que esté encantado con los jugadores que distraen al equipo y más aún cuando eso genera motivación para los Packers y su estelar mariscal. Es momento de que Jennings se ponga a trabajar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad