publicidad
Leslie Frazier buscó mantener la competencia por las vacantes entre sus jugadores (AP-NFL).

Leslie Frazier: Los Vikings no están buscando a Brian Urlacher

Leslie Frazier: Los Vikings no están buscando a Brian Urlacher

El entrenador de los Minnesota Vikings Leslie Frazier negó una vez más que su equipo esté interesado en el veterano Brian Urlacher.

Leslie Frazier buscó mantener la competencia por las vacantes entre sus...
Leslie Frazier buscó mantener la competencia por las vacantes entre sus jugadores (AP-NFL).

Los Minnesota Vikings continuarán con sus planes de llenar el espacio de apoyador medio con candidatos internos del equipo.

¿Veremos a Brian Urlacher en 2013? Opina en los foros de la NFL.

Los Vikings no perseguirán al ex apoyador de los Chicago Bears Brian Urlacher, al menos por ahora, según declaró el entrenador de Minnesota Leslie Frazier en el programa “NFL AM”.

“Brian ha sido un gran jugador en nuestra liga por mucho, mucho tiempo”, dijo Frazier. “Él ha sido un dolor de cabeza para nosotros por muchos años. En este momento queremos ver a los jugadores en nuestro roster y darles la oportunidad de competir por la posición, luego veremos a dónde nos lleva”.

Los Vikings era un destino probable según reportes para Urlacher por la percepción de una necesidad de apoyadores medios. Sin embargo, como confirmó Frazier, planean dar una oportunidad a Erin Henderson de amarrar la posición antes de considerar moverlo a una posición exterior.

publicidad

La selección de cuarta ronda Gerald Hodges podría ser un candidato para reemplazar a Henderson en el lado débil, puesto que el personal de entrenadores de los Vikings planea dar a sus novatos una oportunidad de ganar la titularidad de acuerdo a Frazier.

Hablando específicamente de sus selecciones de primera ronda " Sharrif Floyd, Xavier Rhodes y Cordarrelle Patterson " Frazier dijo que todos tendrán la oportunidad de ser titulares.

“Hay suficiente competencia en nuestro equipo para que no tengan que entrar y ser titulares de inmediato”, dijo Frazier. “Pero si eso sucediera, sería algo bueno para el equipo. Creo que cada uno de ellos tendrá la oportunidad de ser titular”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad