publicidad
Leslie Frazier ya no quiere depender de Adrian Peterson (AP-NFL).

Leslie Frazier: Las 2,000 yardas de Adrian Peterson no son vitales

Leslie Frazier: Las 2,000 yardas de Adrian Peterson no son vitales

El entrenador de los Minnesota Vikings Leslie Frazier no cree que Adrian Peterson necesite correr 2,000 yardas para el equipo.

Leslie Frazier ya no quiere depender de Adrian Peterson (AP-NFL).
Leslie Frazier ya no quiere depender de Adrian Peterson (AP-NFL).

Adrian Peterson ha hablado en más de una ocasión sobre su deseo de correr para 2,500 yardas en la temporada. En un principio se pensó que el grande de los Minnesota Vikings estaba bromeando. Más tarde nos percatamos de que el corredor estaba hablando en serio.

¿Alcanzará Adrian Peterson las 2,500 yardas? Opina en los foros de la NFL.

Peterson ha alcanzado un poco común punto en la carrera de un atleta profesional trascedente. En realidad nadie duda que pueda hacer cualquier cosa. Desde luego, necesitará mucha ayuda de sus compañeros y el personal de entrenadores para alcanzar alturas tan incomprensibles.

“No es imperativo que (Adrian Peterson) corra para 2,000 yardas o 2,500 yardas, para que podamos ganar”, dijo el entrenador Leslie Frazier, de acuerdo a la Associated Press. “Nuestra ofensiva siempre pasará por Adrian, pero queremos poder pasar el balón mejor de lo que hicimos el año pasado”.

publicidad

Conseguir más de 2,000 yardas depende, al menos en parte, de volumen. Peterson tuvo 348 acarreos en la temporada pasada, la mayor cantidad desde 2008. Los Vikings probablemente querrán disminuir ese número este año para mantener al jugador fresco.

Peterson se recuperó rápidamente de una cirugía por hernia en el receso de temporada, de la misma manera en la que se recuperó velozmente de su cirugía de rodilla en la temporada pasada. Es un tema del que Peterson ha hablado suficiente.

“Me estoy cansando de que la gente me pregunte (sobre la rodilla)”, dijo Peterson a SI.com. “Tuve una temporada bastante buena, fui el Jugador Más Valioso, ¿por qué siguen preguntando sobre la rodilla? Esto es lo que es, la gente es curiosa, es un tema de conversación”.

No deberá de ser un tema relevante en la próxima temporada. La conversación se concentrará en cómo Peterson podrá conseguir una actuación similar a la que fue una de las mejores temporadas para un corredor en la historia de la NFL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad