publicidad
(AP-NFL).

La NFLPA presentó una moción en la Corte Federal en contra de la NFL por Adrian Peterson

La NFLPA presentó una moción en la Corte Federal en contra de la NFL por Adrian Peterson

La NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) están en desacuerdo de nuevo

(AP-NFL).
(AP-NFL).

La NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) están en desacuerdo de nuevo, y no tiene nada que ver con la reciente suspensión de Tom Brady.

El sindicato de jugadores, anunció el martes que presentaron una moción en la Corte Federal en relación con Adrian Peterson. La NFLPA afirma que el Comisionado Roger Goodell y la NFL han "ignorado deliberadamente" la decisión del tribunal de hace once semanas.

"Las tácticas dilatorias, inconsistencias y la toma de decisiones arbitraria de la Liga ha continuado lastimando los derechos de los jugadores, la credibilidad de la oficina de la Liga y la integridad del Contrato Colectivo de Trabajo (CBA). En ausencia de cualquier acción de la junta directiva de la

NFL por parte de los propietarios, los jugadores han actuado para mantener la NFL para rendirle cuentas a nuestros jugadores, al CBA y a la ley", dice el comunicado de prensa.

La NFL respondió a dicho comunicado de la NFLPA:

"No hay ninguna base para la acción del sindicato. La decisión de la corte de distrito sobre Adrian Peterson está en apelación ante el Octavo Circuito. Mientras tanto, el Sr. Peterson fue reinstalado hace más de un mes y podrá participar plenamente en las actividades del equipo. El asunto disciplinario restante se refiere a la cantidad del salario del 2014 que debe ser pagado por el Sr. Peterson y esa cuestión está actualmente ante el Tribunal de Apelaciones".

publicidad

La suspensión de Peterson fue descartado el 26 de febrero por la Juez de Distrito de los Estados Unidos de América David S. Doty. Peterson fue originalmente colocado en la Lista de Excentos del Comisionado, y luego fue oficialmente reinstalado el 17 de abril.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad