publicidad
Freeman arrebata titularidad a Ponder (der), Cassel queda como 3er mariscal (AP-NFL).

Josh Freeman será el quarterback titular de los Vikings

Josh Freeman será el quarterback titular de los Vikings

La especulación por fin termina, Josh Freeman será el mariscal de campo que inicie los Minnesota Vikings en la Semana 7 vs. Giants.

Freeman arrebata titularidad a Ponder (der), Cassel queda como 3er maris...
Freeman arrebata titularidad a Ponder (der), Cassel queda como 3er mariscal (AP-NFL).

La especulación por fin termina, Josh Freeman será el mariscal de campo que inicie los Minnesota Vikings en la Semana 7 en Lunes por la Noche ante los New York Giants.

Freeman tomó las repeticiones con el primer equipo durante los ejercicios individuales, de acuerdo con varios informes. La rotación de los mariscales de campo en las prácticas fue Freeman, Christian Ponder y Matt Cassel.

Ian Rapoport de NFL Media había informado que si Freeman se prepara a un nivel satisfactorio en cuanto al libro de jugadas, podría ser quien iniciara el Lunes por la Noche.

El plan de los Vikings fue que Freeman aprendiera durante la semana pasada y acelerar el progreso en esta. De acuerdo con Rapoport, están impresionados con lo que han visto hasta el momento.

publicidad

Freeman reemplazará a Cassel, quien inició la semana pasada donde tuvo dos intercepciones ante los Carolina Panthers donde se vio totalmente ineficaz. Para los fans de los Vikings, Ponder se está convirtiendo en el chico que no acaba por atrapar sus sueños. Ahora Cassel será el tercer mariscal de los Vikings.

El entrenador Leslie Frazier anunció que Ponder será el respaldo de Freeman.

A Ponder se le preguntó si le gustaría recibir un cambio. “No lo sé”, respondió Ponder al diario Minneapolis Star-Tribune.

Salvo una lesión de Freeman, no podemos esperar ver nuevamente a Ponder en la alineación titular de Minnesota.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad