publicidad
Josh Freeman parece destinado a liderar a los Vikings tras su llegada a Minneapolis (AP-NFL).

Josh Freeman firmó un contrato de un año con los Minnesota Vikings

Josh Freeman firmó un contrato de un año con los Minnesota Vikings

El ex mariscal de los Buccaneers Josh Freeman firmó un contrato de un año con los Vikings, con los que sería titular.

Josh Freeman parece destinado a liderar a los Vikings tras su llegada a...
Josh Freeman parece destinado a liderar a los Vikings tras su llegada a Minneapolis (AP-NFL).

Tras ser dejado ir por los Tampa Bay Buccaneers, el quarterback Josh Freeman generó interés en muchos equipos que contemplaron incluirlo en sus filas.

Luego de evaluar sus posibilidades, Freeman ha decidido unirse a los Minnesota Vikings. El agente de Freeman reveló la noticia vía Twitter. Ian Rapoport de NFL Media reportó que se trata de un contrato de un año que pagará alrededor de $3 millones.

Este movimiento es parte de una precipitada e impresionante caída de Christian Ponder, de quien los Vikings hablaron muy bien el receso de temporada. Ponder se perdió la victoria de la semana cuatro sobre los Pittsburgh Steelers con una lesión de costillas y que ahora podría terminar viendo la temporada desde la banca.

Según reportes, Freeman generó interés de los Buffalo Bills, donde pudo haber sido titular por el último par de semanas. El columnista de NFL Media Mike Silver reportó que Freeman también hubiera sido el titular si hubiera terminado con los Oakland Raiders.

publicidad

En lugar de eso, Freeman eligió a los Vikings. Eso nos lleva a pensar que el mariscal será titular en Minnesota tan pronto como lea el libro de jugadas. Freeman ayudará a alargar el campo e idealmente a quitar presión a Adrian Peterson.

Minnesota está por detrás de Green Bay y Detroit por solo un juego en la NFC Norte. Este contrato de un año no es una apuesta a futuro sino un intento por salvar esta temporada.

Los Vikings decidieron que Ponder simplemente no es quien puede hacer el trabajo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad