publicidad
.

Jerome Simpson, receptor de los Vikings, fue suspendido 3 partidos por l...

Secciones
Jerome Simpson tendrá que esperar hasta la semana 4 de la temporada regular para poder debutar oficialmente con los Minnesota Vikings (AP-NFL).

Jerome Simpson, receptor de los Vikings, fue suspendido 3 partidos por la NFL

Jerome Simpson, receptor de los Vikings, fue suspendido 3 partidos por la NFL

El ex jugador de los Cincinnati Bengals recibió la esperada sanción por violar política de consumo de sustancias prohibidas.

Jerome Simpson tendrá que esperar hasta la semana 4 de la temporada regu...
Jerome Simpson tendrá que esperar hasta la semana 4 de la temporada regular para poder debutar oficialmente con los Minnesota Vikings (AP-NFL).

NEW YORK " La NFL suspendió al receptor abierto de los Minnesota Vikings, Jerome Simpson, por los tres primeros partidos de la temporada 2012 y le impuso una sanción económica extra por haber violado la política de consumo y abuso de sustancias prohibidas.

¿Crees que los Vikings hicieron bien en contratar a Simpson sabiendo que iba a ser suspendido? " Opina en los foros de la NFL.

Simpson recibió una sentencia de 15 días de cárcel y tres años de libertad condicional, luego de ser culpable de los cargos de delitos por drogas; su novia firmó para recibir un paquete grande de marihuana en el hogar del ex jugador de los Cincinnati Bengals.

Simpson, quien fue contratado durante el receso de temporada por los Vikings aún sabiendo que recibiría la condena y también la sanción por parte de la liga, será elegible para participar en los entrenamientos, las prácticas y los juegos de pretemporada.

publicidad

Según un reporte de Brian McIntyre, de NFL.com, Simpson perderá 188,235 dólares en salario base y 178,125 dólares por partido para un total de 366,360 dólares, de acuerdo a una fuente con conocimiento del caso.

Simpson destacó en las actividades organizadas por el equipo (OTAs, por sus siglas en inglés) en las que los jugadores entrenan sin hombreras. Tendrá que esperar hasta la semana 4 de la temporada regular para probar que sí está en un nivel óptimo de juego.

Simpson, de 26 años de edad, jugó sus primeras cuatro temporadas en la NFL con Cincinnati y se le recuerda por su espectacular salto para anotar un touchdown contra Arizona en 2011, considerada la mejor jugada de la campaña.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Chicago Bears at Minnesota Vikings | 2017-01-01 01:00 PM
01 ene, 2017 | 05:25 PM
Sam Bradford y Vikings cierran campaña con paliza 38-10 sobre los Bears
2016 Minnesota Vikings at Green Bay Packers | 2016-12-24 01:00 PM
24 dic, 2016 | 05:23 PM
Aaron Rodgers guió triunfo de Packers sobre Vikings
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Disparo afuera de Antonio Ríos Martínez on January 22, 2017
Arranca el partido!!! on January 22, 2017
El joven pivot de los Portland Traiblazers rompió el aro de Boston con su clavada, con todo y la marca de un rival en su cara.
El delantero Eddie Hernández remató a quemarropa para dejar sin oportunidad al portero de Belice, Woodrow West.
El base de los Phoenix Suns no se tentó el corazón para hacerle un tremendo tapón a Derrick Rose con ayuda del tablero.
El jugador del Jazz de Utah hizo una jugada espectacular al hacer un robo y concretar una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero.
El pivot de los Detroit Pistons anotó la canasta del gane ante los Wizards faltando menos de un segundo en el reloj.
El entrenador portugués encontró la causa de tantos empates del Manchester United en la Premier League.
El delantero argentino le pidió tiempo a la prensa y a la gente del Shanghai Shenhua para aprender su idioma y poderse comunicar con ellos, expresó que en 7 años que jugó en Inglaterra le costó aprender el inglés.
Contento por el triunfo ante Chivas, Miguel Herrera admitió que su equipo se está reconstruyendo y aún hay aspectos por mejorar.
El técnico argentino se fue tranquilo a pesar de la derrota, pues aseguró que en líneas generales Chivas tuvo un buen juego ante Xolos.
Una solitaria anotación de Maximiliano Barreiro le dio a los Rayos sus primeros tres puntos del torneo.
El técnico auriazul no ocultó la alegría de irse con los tres puntos en la bolsa tras una complicada visita a León.
El estratega esmeralda no puso pretextos y aseguró que la victoria de los universitarios fue más que merecida.
Con gol de Jesús Gallardo en tiempo de compensación, Pumas derrotó 1-0 a León en el Nou Camp, en un duelo que tuvo emociones en la parte final.
Nuestros expertos consideran que el conjunto azulcrema fue un desastre ante Tigres desde los primeros minutos del partido.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
Carlos Díaz Rosillo: "EEUU negoció con el gobierno de Cuba sin recibir nada, y creo que Donald Trump va a querer renegociar"
Díaz Rosillo, que forma parte del equipo de Donald Trump, explica la oportunidad que tuvo de asesorar al presidente en cuanto a la estructuración y preparación para asumir las funciones de la Casa Blanca. Indicó cuáles serán sus funciones para la protección de políticas públicas y habló sobre el posible futuro de los cubanos.
Helen Aguirre: "Vamos a formar políticas que van a ayudar a todos los hispanos; los primeros 100 días van a ser de mucho impacto"
La recién nombrada directora de medios de prensa y asesora analiza cómo el gobierno de Trump manejará las relaciones con Cuba, la política estadounidense frente al regimen y la decisión de Barack Obama de eliminar la política ‘pies secos, pies mojados’. También hizo referencia a las relaciones con el pueblo hispano.
"Creo que Trump es el individuo adecuado para dirigir el país y que tiene lo que hace falta en un presidente", dice Carlos Díaz Rosillo
Díaz Rosillo, director de políticas públicas, es el hispano de más alto rango de la administración de Donald Trump. Dice que el nuevo presidente es un ejecutivo con mucha experiencia que sabe asesorarse bien. Además asegura que la división que existe hoy en Estados Unidos fue creada antes de que llegara Trump.
Pastor Samuel Rodríguez: "El tener acceso es algo bueno, donde hay presencia puede haber cambio"
Rodríguez fue el único latino que participó en la ceremonia inaugural de Donald Trump. Él ha hablado varias veces con el ahora presidente del país y ha abogado por la comunidad inmigrante. Nos dice por qué tiene fe en que Trump no separará a las familias.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
La lucha de las mujeres en la era Trump: ellas asistieron a la Marcha de las Mujeres y nos dicen por qué
Cristina Jiménez es una dreamer que ha luchado de manera incansable por su futuro. Paola Mendoza es la directora artística de la marcha convocada este sábado a favor de los derechos de las mujeres y en contra de la retórica de Donald Trump. Nos dice por qué tantas personas salieron a las calles y por qué estos mismos números no se vieron el día de las elecciones.
Congresistas del sur de Florida analizan cómo podrían ser los primeros 100 días del presidente Trump
Ileana Ros-Lehtinen, Carlos Curbelo y Mario Díaz-Balart ofrecen su respaldo a Donald Trump como president y opinan sobre las acciones que debe adoptar en cuanto a economía, seguridad, salud y las relaciones con paises latinoamericanos y Cuba.
¿Qué cargos se le imputan a 'El Chapo', cómo responde y qué puede ocurrir legalmente en contra de él?
Sorpresiva fue para muchos la rápida extradición a los Estados Unidos de Joaquín Guzmán Loera, quien se declaró no culpable de los cargos que le imputa la justicia estadounidense. Guzmán enfrenta por lo menos seis procesos en varios estados del país. De esto hablamos con Gerardo Reyes, director de Univision Investiga, quien ha seguido de cerca el caso.