publicidad
Jerome Simpson tendrá que esperar hasta la semana 4 de la temporada regular para poder debutar oficialmente con los Minnesota Vikings (AP-NFL).

Jerome Simpson, receptor de los Vikings, fue suspendido 3 partidos por la NFL

Jerome Simpson, receptor de los Vikings, fue suspendido 3 partidos por la NFL

El ex jugador de los Cincinnati Bengals recibió la esperada sanción por violar política de consumo de sustancias prohibidas.

Jerome Simpson tendrá que esperar hasta la semana 4 de la temporada regu...
Jerome Simpson tendrá que esperar hasta la semana 4 de la temporada regular para poder debutar oficialmente con los Minnesota Vikings (AP-NFL).

NEW YORK " La NFL suspendió al receptor abierto de los Minnesota Vikings, Jerome Simpson, por los tres primeros partidos de la temporada 2012 y le impuso una sanción económica extra por haber violado la política de consumo y abuso de sustancias prohibidas.

¿Crees que los Vikings hicieron bien en contratar a Simpson sabiendo que iba a ser suspendido? " Opina en los foros de la NFL.

Simpson recibió una sentencia de 15 días de cárcel y tres años de libertad condicional, luego de ser culpable de los cargos de delitos por drogas; su novia firmó para recibir un paquete grande de marihuana en el hogar del ex jugador de los Cincinnati Bengals.

Simpson, quien fue contratado durante el receso de temporada por los Vikings aún sabiendo que recibiría la condena y también la sanción por parte de la liga, será elegible para participar en los entrenamientos, las prácticas y los juegos de pretemporada.

publicidad

Según un reporte de Brian McIntyre, de NFL.com, Simpson perderá 188,235 dólares en salario base y 178,125 dólares por partido para un total de 366,360 dólares, de acuerdo a una fuente con conocimiento del caso.

Simpson destacó en las actividades organizadas por el equipo (OTAs, por sus siglas en inglés) en las que los jugadores entrenan sin hombreras. Tendrá que esperar hasta la semana 4 de la temporada regular para probar que sí está en un nivel óptimo de juego.

Simpson, de 26 años de edad, jugó sus primeras cuatro temporadas en la NFL con Cincinnati y se le recuerda por su espectacular salto para anotar un touchdown contra Arizona en 2011, considerada la mejor jugada de la campaña.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Chicago Bears at Minnesota Vikings | 2017-01-01 01:00 PM
01 ene, 2017 | 05:25 PM
Sam Bradford y Vikings cierran campaña con paliza 38-10 sobre los Bears
2016 Minnesota Vikings at Green Bay Packers | 2016-12-24 01:00 PM
24 dic, 2016 | 05:23 PM
Aaron Rodgers guió triunfo de Packers sobre Vikings
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad