publicidad
(AP-NFL).

Jerome Simpson fue arrestado por conducir en estado de ebriedad

Jerome Simpson fue arrestado por conducir en estado de ebriedad

El receptor de los Minnesota Vikings, Jerome Simpson, fue arrestado por conducir en estado de ebriedad.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

MINNESOTA - El receptor de los Minnesota Vikings, Jerome Simpson, fue arrestado este sábado 9 de noviembre, por conducir en estado de ebriedad.

Simpson fue arrestado por una patrulla del estado de Minnesota y fue fichado en la cárcel del Condado de Hennepin a las 5:39 a.m. CT. Los registros de la cárcel de Hennepin mostraron la fianza de $12,000 dólares que tuvo que pagar Simpson el sábado en la tarde.

De acuerdo con la patrulla estatal, un policía respondió a un reporte de un vehículo parado en el carril en la carretera interestatal 394 en dirección al oeste por el centro de Minneapolis, informó The Associated Press.

La patrulla indicó que cuando Simpson salió de su auto rojo Dodge Charger tenía los ojos llorosos y sus palabras no las articulaba bien.

publicidad

Simpson dijo que estaba en un bar popular cercano llamado The Pour House, pero negó que hubiera bebido, informó la AP.

A Simpson se le tomaron las pruebas de sobriedad y fue arrestado y fue fichado en la cárcel del Condado de Hennepinm cuando se rehusó tomarse las pruebas de aliento, informó la AP.

La liga confirmó a NFL Media que el caso de Simpson será revisado.

Los Vikings dieron a conocer en un comunicado sobre el arresto de Simpson: "Los Vikings somos conscientes del problema en el que está involucrado Jerome Simpson. Continuaremos recabando información y tendremos los comentarios en el momentos adecuado".

Simpson había sido sentenciado previamente a 15 días de cárcel y tres años de libertad condicional en el 2012 por un cargo de delito grave relacionado con drogas.

Simpson ha logrado 33 recepciones para 491 yardas sin ningún touchdown en esta temporada para los Vikings.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad