publicidad
Jared Allen podría terminar su paso por Vikings tras 2013, de no negociar una extensión (AP-NFL).

Jared Allen y los Minnesota Vikings no han negociado contrato

Jared Allen y los Minnesota Vikings no han negociado contrato

Los Minnesota Vikings no han comenzado negociaciones con el que sería su segundo mejor jugador, Jared Allen.

Jared Allen podría terminar su paso por Vikings tras 2013, de no negocia...
Jared Allen podría terminar su paso por Vikings tras 2013, de no negociar una extensión (AP-NFL).

Jared Allen ha sido titular en 80 partidos consecutivos con los Minnesota Vikings, y ha sido bien recompensado por hacerlo.

¿Qué pieza le falta a los Vikings para llegar al siguiente nivel? Opina en los foros de la NFL.

El especialista en presionar al mariscal de 31 años ganará $14.3 millones en la temporada al tiempo que contará por $17 millones contra el tope salarial. Por primera vez en más de un quinquenio, Allen se encuentra en un año de contrato.

Dan Wierder del Star Tribune habló con Allen, que confirmó que los Vikings no le han pedido que reestructure su contrato para 2013 y aún no han dicho una palabra sobre un nuevo contrato.

“Uno usa la palabra ‘reestructurar’ y eso, para mí, me hace sentir que quieren que reduzca mi salario”, dijo Allen al rotativo. “Y si alguien me pidiera que redujera mi salario, saldría de la puerta de inmediato. Así que no, no hemos hablado nada. Es lo que es”.

publicidad

Allen continuó: “Seguiremos con nuestros negocios y jugaremos buen futbol americano e intentar ganar un Super Bowl. Y… ¿el lado de los negocios? Nos ocuparemos de eso en el receso de temporada. Tengo gente que hace eso por mí. Es por eso que no me involucro mucho. No me quejaré, haré lo que hago”.

¿La realidad en Minnesota? Allen podría no estar en el equipo luego de esta temporada. Él ha sido una de las estrellas defensivas más dominantes d la NFL y ha desquitado cada centavo de su contrato de seis años y $73.3 millones, que firmó en 2008. Pero los jugadores de su posición mayores a 30 años, como hemos aprendido en este receso de temporada, tienen problemas para conseguir que se les pague lo que creen que valen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad