publicidad
Jared Allen podría dar el siguiente paso de su carrera como un jugador situacional en otro equipo (AP-NFL).

Jared Allen, ¿preparándose para dejar a los Vikings?

Jared Allen, ¿preparándose para dejar a los Vikings?

El veterano Jared Allen parece alistarse para dejar a los Minnesota Vikings y probar la agencia libre por primera vez en su carrera.

Jared Allen podría dar el siguiente paso de su carrera como un jugador s...
Jared Allen podría dar el siguiente paso de su carrera como un jugador situacional en otro equipo (AP-NFL).

Jared Allen ha estado insinuando que dejará a los Minnesota Vikings desde el pasado mes de noviembre.

Ahora, el agente del cuatro veces elegido All Pro reconoce que Allen está decidido a tener “una oportunidad auténtica en la agencia libre” la próxima semana.

“Primero tuvo la oferta de agente libre restringido, por una selección alta, luego recibió la etiqueta y luego fue cambiado”, dijo su agente Ken Harris a Ian Rapoport de NFL Media. “Nunca ha sido un agente libre”.

Harris insiste en que los Vikings “no están descartados” y Allen tiene “mucho respeto” por el nuevo coach Mike Zimmer.

Sin embargo, la suerte parece estar echada. Luego de conseguir reconocimientos personales a lo largo de su carrera, el jugador de 31 años encajaría mejor en un contendiente al Super Bowl.

publicidad

“Definitivamente verá qué tienen para ofrecer los 32 equipos, no solo 31”, continuó Harris. “Le daré los números del tope salarial, los movimientos que han hecho los equipos y qué tan cerca están de contender para que él sepa todo”.

Allen está entre el mejor tercio de los agentes libres disponibles, de acuerdo a Around The League.

El veterano pareció perder un poco de velocidad la temporada pasada, en la que jugó todas las oportunidades. Allen, más adecuado para un esquema 4-3, tiene un papel ideal presionando situacionalmente con los Denver Broncos, Seattle Seahawks o New England Patriots.

Ambos participantes del Super Bowl XLVIII estaban entre los equipos interesados en Allen " de acuerdo a reportes " en la fecha límite para cambios el pasado octubre. Tal vez los Broncos tengan una mejor oportunidad de derrotar a los Seahawks en el juego afuera del emparrillado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad