publicidad
Jared Allen tiene el record de capturas de Michael Strahan en la mira para 2013 (AP-NFL).

Jared Allen planea intentar una vez más llevarse el récord de capturas

Jared Allen planea intentar una vez más llevarse el récord de capturas

El ala defensiva de los Vikings Jared Allen cree que una vez más está en condiciones de perseguir el record de capturas de la NFL.

Jared Allen tiene el record de capturas de Michael Strahan en la mira pa...
Jared Allen tiene el record de capturas de Michael Strahan en la mira para 2013 (AP-NFL).

El ala defensiva de los Minnesota Vikings Jared Allen está saludable por primera vez desde someterse a cirugías de hombro izquierdo y rodilla derecha en el receso de temporada de 2011.

Sintiéndose saludable por primera vez en mucho tiempo, el jugador tiene la mira en conseguir una gran temporada, diciendo al USA Today que el record de capturas en una sola temporada de 22.5 de Michael Strahan es “absolutamente” alcanzable”.

“Yo no creo lo que dicen de que los 30 eres demasiado viejo”, dijo Allen, de 31 años. “Pero siento que estoy de vuelta. Siento que es ahí donde estoy mentalmente, físicamente y siento que tenemos un equipo que puede hacerlo aún mejor”.

Si bien Allen, que tiene 117 capturas en su carrera en la NFL, cree que puede conseguir 23 capturas (tuvo 22 en 2011), no cree que se quedará suficiente tiempo en la liga para desafiar el record de una carrera que pertenece a Bruce Smith con 200 “sacks”.

publicidad

“Uno tiene que promediar 10 capturas por año por 20 años o tienes que promediar algo como 15 (por 13 o 14 años)”, dijo Allen. “Esos números son difíciles. Cuando llegue a ese punto en mi carrera en el que digan ‘creemos que alguien más puede hacerlo mejor en todas las jugadas’ me haré a un lado y disfrutaré a mi familia y a mis hijos”.

Entre la meta de 2,500 yardas de Adrian Peterson y el intento de Allen de alcanzar las 23 capturas, podría ser una temporada mágica para los Vikings, asumiendo que Christian Ponder no lo tire a la basura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad