publicidad
Jared Allen tendrá que pagar por el golpe que envió a Lance Louis a reserva de lesionados (AP-NFL).

Jared Allen de Vikings, multado por golpe que lesionó a Lance Louis

Jared Allen de Vikings, multado por golpe que lesionó a Lance Louis

El jugador de Vikings Jared Allen recibió una multa de $21,000 por el golpe que terminó con la temporada de Lance Louis.

Jared Allen tendrá que pagar por el golpe que envió a Lance Louis a rese...
Jared Allen tendrá que pagar por el golpe que envió a Lance Louis a reserva de lesionados (AP-NFL).

Jared Allen ha recibido muchas críticas por un bloqueo por el lado ciego propinado sobre el guardia de los Chicago Bears Lance Louis en la semana 12. Ahora tendrá que responder ante la liga.

¿Crees que el golpe ameritaba una multa? Opina en los foros de la NFL.

El especialista en presión al quarterback de los Minnesota Vikings tendrá que pagar $21,000 a la NFL por el golpe, según reportó Sean Jensen del Chicago Sun-Times. Ian Rapoport de NFL.com confirmó el reporte más tarde.

Se anunció el día posterior al partido que Louis sufrió una lesión de rodilla que terminaría con su temporada en esa jugada, que llegó tras una devolución de intercepción de Antoine Winfield. Louis fue colocado en la reserva de lesionados y el entrenador de los Bears y Lovie Smith criticó las tácticas de Allen.

publicidad

“Jared Allen juega el deporte de una manera particular. Buen jugador. Creo que nuestra liga podría vivir sin esa jugada”, dijo Smith.

“Me sorprendió para ser sincero”, dijo el quarterback de los Bears Jay Cutler al Chicago Tribune. “Él no es ese tipo de persona. Él juega muy duro y usualmente hace las cosas de la manera correcta. Siempre lo he respetado. Me tomó desprevenido. Uno ve la jugada y le golpeó la cabeza. Hizo otras cosas que no debió hacer. Ya sea que merezca una multa depende de la liga. Pero no creo que esto indique el tipo de persona que es”.

Allen lo llamó un “golpe legal” después del partido pero la NFL aparentemente no está de acuerdo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad