publicidad
Jared Allen (69) se molestó con los oficiales de reemplazo de la NFL porque cree que le marcaron un fuera de lugar injusto. 

Jared Allen cree que los oficiales de reemplazo lo privaron de su primera captura

Jared Allen cree que los oficiales de reemplazo lo privaron de su primera captura

El ala defensivo de los Minnesota Vikings se fue sin tackleada en el primer juego del año y se lo atribuye a los árbitros.

Jared Allen (69) se molestó con los oficiales de reemplazo de la NFL por...
Jared Allen (69) se molestó con los oficiales de reemplazo de la NFL porque cree que le marcaron un fuera de lugar injusto. 

Luego de ser líder en capturas en 2011, Jared Allen, ala defensivo de los Minnesota Vikings, manifestó que los oficiales de reemplazo en la NFL lo privaron de obtener su primer “sack” de la nueva campaña.

¿Crees que Allen tendrá una temporada estelar también en 2012? " Opina en los foros de la NFL.

Allen no registró una sola tackleada en el juego de la semana 1 que fue una victoria por 26-23 en tiempo extra sobre los Jacksonville Jaguars. Sin embargo, cree que, de haber estado los oficiales regulares, no se hubiese ido en blanco.

Allen derribó al quarterback Blaine Gabbert detrás de la línea de golpeo, pero los oficiales de reemplazo anularon la jugada señalando que había cruzado el plano antes de que se realizara el centro. El ex defensivo de los Chiefs afirma que saltó perfectamente a tiempo y que los jueces se equivocaron al lanzar el pañuelo amarillo castigándolo.

publicidad

“Me moví, pero creo que no crucé la zona neutral antes de que el balón fuese centrado”, declaró Allen en una entrevista para ESPN.

Allen dijo que venció en su movimiento al tackle izquierdo Eugene Monroe de manera tan clara que los oficiales fueron tomados fuera de guardia y asumieron que había realizado un movimiento ilegal. El número 69 del equipo púrpura cree que los oficiales regulares ya conocen su rápido primer paso y que le hubiesen otorgado la captura.

“Cuando un tipo no se mueve, creo que fue su falta de movilidad "la del liniero ofensivo" lo que lo hace ver peor de lo que fue”, agregó Allen.

Por su parte, Monroe cree que los oficiales se equivocaron también, pero lo dice en sentido contrario. De acuerdo a Monroe, no sólo fue “offside” de Allen, sino que los oficiales deberían haber declarado la jugada muerta porque Allen entró de manera totalmente libre para golpear al quarterback.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad