publicidad
Jared Allen puso la presión sobre Christian Ponder (AP-NFL).

Jared Allen: Christian Ponder de Vikings, tiene que “ser el líder”

Jared Allen: Christian Ponder de Vikings, tiene que “ser el líder”

El ala defensiva y líder de Vikings Jared Allen pidió a su quarterback Christian Ponder que dé el siguiente paso en el tercer año de su carrera.

Jared Allen puso la presión sobre Christian Ponder (AP-NFL).
Jared Allen puso la presión sobre Christian Ponder (AP-NFL).

Los Minnesota Vikings no son distintos a cualquier otro equipo en el futbol americano profesional. A  menos que consigan un nivel sólido de su quarterback Christian Ponder no llegarán lejos.

¿Es Christian Ponder un quarterback franquicia? Opina en los foros de la NFL.

El ala defensiva de los Vikings Jared Allen cree que es el momento de que Ponder comience a jugar como un adulto.

“Siempre le digo, tienes que ser el líder”, dijo Allen al “Jim Rome Show”, según reportó el St. Paul Pioneer Press. “Adrian Peterson solo puede llevar a este equipo hasta cierto punto, nuestra defensiva solo puede llevar al equipo hasta cierto punto… uno ve a los equipos que históricamente ganan campeonatos, y ellos tienen un nivel consistente de sus quarterbacks”.

publicidad

Allen no estaba criticando a sus quarterback sino pidiendo a Ponder que hiciera su parte. “Uno ya tiene que tener las cosas descifradas para el tercer año”, dijo Allen. “Tenemos buenas armas para él. Espero que avance mucho, que tenga un año fenomenal y todos tengamos un año fenomenal”.

Si Ponder no tiene un “año fenomenal”, pasaremos el mes de mayo de 2014 discutiendo al mariscal novato que seleccionaron los Vikings. El entrenador Leslie Frazier y el gerente general Rick Spielman han compilado " lejos de los reflectores " un roster sólido alrededor de su quarterback. Si Ponder no puede encender el switch alguien más recibirá esa oportunidad.

Ese no debería de ser Matt Cassel. Los Vikings obviamente no están dispuestos a poner mucha presión en Ponder en este momento, pero Cassel es casi un desastre que no traer nada a la mesa que Ponder no pueda hacer, incluyendo los errores. El desafío podría llegar de algún otro lado.

Demasiados trabajos están en la línea en cualquier momento en la NFL para flotar por la vida con un quarterback que solo hace la mitad del trabajo. Si Ponder cae en el tercer año, su tiempo como líder indiscutido en Minnesota terminará rápidamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad