publicidad
Peterson es el jugador número 1 en la lista de los 100 mejores jugadores del 2013 en la NFL (AP-NFL).

‘Introspectivo’ Adrian Peterson enfocado en los Browns

‘Introspectivo’ Adrian Peterson enfocado en los Browns

Adrian Peterson no está contento con su inicio de temporada, pero dijo haber estado buscando la causa de la baja de producción.

Peterson es el jugador número 1 en la lista de los 100 mejores jugadores...
Peterson es el jugador número 1 en la lista de los 100 mejores jugadores del 2013 en la NFL (AP-NFL).

El promedio de 96.5 yardas por juego de Adrian Peterson lo ponen en camino hacia 1,544 yardas en un año, una cifra que deleitaría casi a cualquier corredor de la NFL. Pero no a Adrian.

Después de que 100 de esas yardas llegaron en la derrota frente a los Chicago Bears, Peterson le dijo a The Star Tribune que había pasado la semana en una ‘introspección’.

“Estaba preocupado por las cosas que hice en el campo y por todo lo que pudo haber hecho mejor “, dijo Peterson. “…fui capaz de confirmar que no estuve titubeante en algunas (carreras). Aunque no me di cuenta cuando estuve allá afuera, pude ver en los vídeos que estaba tratando de hacer demasiado en lugar de tomar lo que la defensiva me estaba dando”.

Las 193 yardas de Peterson en el año lo colocan como el tercero entre sus compañeros tras dos semanas de juego, pero quita la carrera de 78 yardas en el primer partido de la temporada, y solo está promediando 2.7 yardas por acarreo.

publicidad

Le dijo al periódico que estuvo “falto de golpe” contra los Bears, pero las defensivas se le han cerrado a Peterson incansablemente. Como récord de la NFL 18 de sus 44 carreras han llegado con ocho defensivos en la caja, según ESPN.

Para un tipo que la semana pasada dijo “es muy fácil conseguir 100” yardas en un juego, y anunció en abril “tengo mi meta fijada en 2,500 yardas”, no está feliz con los resultados hasta el momento.

Así que vienen los Browns el domingo, un equipo en caída libre, pero uno que ha jugado bien contra el ataque terrestre. Ningún equipo ha permitido menos yardas por acarreo (2.0) que Cleveland tras enfrentarse a Lamar Miller de los Miami Dolphins y el dúo de los Baltimore Ravens Ray Rice y Bernard Pierce. Peterson dijo “será un gran reto para nosotros. Estoy emocionado”.

Es escandaloso de los números de Peterson nos dejen con dudas sobre su lento inicio, pero las expectativas nunca habían estado tan altas. Ese es el peso que llega con ser el mejor corredor en esta tierra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad