publicidad
.

‘Introspectivo’ Adrian Peterson enfocado en los Browns logo-deportes.e3e...

Secciones
Peterson es el jugador número 1 en la lista de los 100 mejores jugadores del 2013 en la NFL (AP-NFL).

‘Introspectivo’ Adrian Peterson enfocado en los Browns

‘Introspectivo’ Adrian Peterson enfocado en los Browns

Adrian Peterson no está contento con su inicio de temporada, pero dijo haber estado buscando la causa de la baja de producción.

Peterson es el jugador número 1 en la lista de los 100 mejores jugadores...
Peterson es el jugador número 1 en la lista de los 100 mejores jugadores del 2013 en la NFL (AP-NFL).

El promedio de 96.5 yardas por juego de Adrian Peterson lo ponen en camino hacia 1,544 yardas en un año, una cifra que deleitaría casi a cualquier corredor de la NFL. Pero no a Adrian.

Después de que 100 de esas yardas llegaron en la derrota frente a los Chicago Bears, Peterson le dijo a The Star Tribune que había pasado la semana en una ‘introspección’.

“Estaba preocupado por las cosas que hice en el campo y por todo lo que pudo haber hecho mejor “, dijo Peterson. “…fui capaz de confirmar que no estuve titubeante en algunas (carreras). Aunque no me di cuenta cuando estuve allá afuera, pude ver en los vídeos que estaba tratando de hacer demasiado en lugar de tomar lo que la defensiva me estaba dando”.

Las 193 yardas de Peterson en el año lo colocan como el tercero entre sus compañeros tras dos semanas de juego, pero quita la carrera de 78 yardas en el primer partido de la temporada, y solo está promediando 2.7 yardas por acarreo.

publicidad

Le dijo al periódico que estuvo “falto de golpe” contra los Bears, pero las defensivas se le han cerrado a Peterson incansablemente. Como récord de la NFL 18 de sus 44 carreras han llegado con ocho defensivos en la caja, según ESPN.

Para un tipo que la semana pasada dijo “es muy fácil conseguir 100” yardas en un juego, y anunció en abril “tengo mi meta fijada en 2,500 yardas”, no está feliz con los resultados hasta el momento.

Así que vienen los Browns el domingo, un equipo en caída libre, pero uno que ha jugado bien contra el ataque terrestre. Ningún equipo ha permitido menos yardas por acarreo (2.0) que Cleveland tras enfrentarse a Lamar Miller de los Miami Dolphins y el dúo de los Baltimore Ravens Ray Rice y Bernard Pierce. Peterson dijo “será un gran reto para nosotros. Estoy emocionado”.

Es escandaloso de los números de Peterson nos dejen con dudas sobre su lento inicio, pero las expectativas nunca habían estado tan altas. Ese es el peso que llega con ser el mejor corredor en esta tierra.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Dallas Cowboys at Minnesota Vikings | 2016-12-01 08:25 PM
02 dic, 2016 | 12:02 AM
Dallas mantiene su gran racha a costa de Minnesota
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".
El pivot de cambio de los Knicks de Nueva York se lució ante la estrella de los Sacramento Kings al hacerle un tapón bajo el aro.
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Organizaciones y líderes tribales celebran la decisión de prohibir el paso de un oleoducto por un lago en Dakota del Norte
La empresa encargada se comprometió a buscar una ruta alternativa para el paso del oleoducto, sin que afecte este lago que suministra agua a varias comunidades. Con risas y lágrimas celebraron esta decisión a favor del medio ambiente.
Autoridades arrestan en Arizona a una mujer que planeó asesinar a sus compañeros de trabajo
Ebonice Johnson, de 24 años de edad, empleada de una tienda Walmart tuvo una discusión con sus compañeros de trabajo y regresó armada con un rifle, un cuchillo y un antorcha para incendiar la tienda.
¿Por qué hay más alergias en esta temporada y cómo se pueden prevenir?
Estornudos, lagrimeo, cansancio y dolores de cabeza son solo algunos de los síntomas que millones de personas empiezan a sentir en esta temporada de alergias.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?