publicidad
La declaraciones de Greg Jennings son un ingrediente más en la rivalidad de Packers vs. Vikings (AP-NFL).

Greg Jennings: Hay más estructura con Vikings que con Packers

Greg Jennings: Hay más estructura con Vikings que con Packers

El receptor de los Vikings Greg Jennings consideró que en Minnesota hay más estructura que en su ex equipo, los Packers.

La declaraciones de Greg Jennings son un ingrediente más en la rivalidad...
La declaraciones de Greg Jennings son un ingrediente más en la rivalidad de Packers vs. Vikings (AP-NFL).

Luego de siete temporadas con los Green Bay Packers, el receptor Greg Jennings comenzará de cero con los Minnesota Vikings.

En una entrevista reciente con el Star Tribune, Jennings dijo que ya ha notado una diferencia en la manera en la que operan los dos equipos.

“Aquí no es cada quien por sí mismo. Hay estructura”, dijo Jennings al periódico sobre el ataque de los Vikings. “Hay libertado. Puedes respirar. Es como, ‘ok, puedo hacer mis cosas’. Tú sabes lo que tienes que hacer y lo haces. Mientras que en Green Bay, todo era más de molde… solo diferente. De una buena manera. No estoy criticando lo que hacíamos allá. Porque obviamente teníamos éxito. Pero aquí no tienes que caminar con cuidado”.

Los comentarios de Jennings llegaron como parte de una discusión más amplia que se publicará durante la primera semana del campamento de entrenamiento y que seguramente llamará la atención. Él fue una parte importante del ataque aéreo de los Packers por años, pero la producción de Jennings decayó en la temporada pasada, cayendo a tener solo el 9.7 por ciento de los pases completos de Aaron Rodgers durante una campaña plagada de lesiones.

publicidad

Esa cifra probablemente aumentará con los Vikings, pero Jennings ya no juega en un ataque que gira alrededor del pase. Y ya no juega con el que probablemente es el mejor mariscal del deporte. El receptor ha hecho un esfuerzo sobrehumano por inflar al quarterback Christian Ponder en el receso de temporada " y su estrategia es comprensible " pero decir que los Packers son una organización “de molde” es una decisión incomprensible.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad