publicidad
.

Greg Jennings: “Definitivamente quería saber que ellos me querían” logo-...

Secciones
Greg Jennings valoró la actitud de Vikings (AP-NFL).

Greg Jennings: “Definitivamente quería saber que ellos me querían”

Greg Jennings: “Definitivamente quería saber que ellos me querían”

Greg Jennings confesó que una de las razones por las que firmó con los Vikings fue que el equipo lo hizo sentir apreciado.

Greg Jennings valoró la actitud de Vikings (AP-NFL).
Greg Jennings valoró la actitud de Vikings (AP-NFL).

El nuevo receptor de los Minnesota Vikings Greg Jennings firmó un contrato por cinco años y $47.5 millones con $18 millones garantizados. Los Green Bay Packers, el otro finalista, no alcanzó esa cifra.

¿Cuál es el mejor equipo de la NFC Norte? Opina en los foros de la NFL.

Habiendo dicho eso, Jennings dio crédito a los Vikings por hacerlo sentir querido.

“Número uno, definitivamente quería saber que me querían”, dijo Jennings en su conferencia de prensa introductoria. “Quería sentir que querían que fuera parte de lo que estaban haciendo y que fuera parte de su futuro. Tuve esa sensación desde el principio y la tuve varias veces”.

Hubo pocas negociaciones entre los Packers y Jennings a lo largo de la temporada. La organización estaba preparada para seguir adelante sabiendo que Jennings buscaba una paga significativa y se instaló en esa posición. El jugador incluso puso su casa a la venta. El mercado, sin embargo, no fue tan provechoso como Jennings esperaba y los Packers volvieron a involucrarse.

publicidad

“Tengo todo el respeto por esos muchachos”, dijo Jennings. “Aprecio mucho (mi primera oportunidad), pero esto es un negocio y esto ha sucedido antes. No soy el primer jugador de Packers en cruzar de lado”.

“Eso da un poco de alivio”.

El ala defensiva de los Vikings Jared Allen ayudó a cabildear en la cena del día previo a la contratación y Jennings dijo que había un “ambiente familiar”.

“Minnesota saltó a la oportunidad”, dijo Jennings. “Estaba buscando un cambio… Green Bay, ahí pase siete grandes años… fue grandioso pero al mismo tiempo tienen mucho talento joven… yo aún puedo hacerlo”.

“No soy demasiado viejo, tengo 29 años, no soy demasiado viejo. Déjenme decirlo. Tengo 29 años. No cumpliré 30 sino hasta después de que empiece la temporada”.

Jennings añadió que deseaba jugar en un contendiente, pero uno en el que la ventana de oportunidad se estuviera abriendo y no cerrando. El jugador alabó al JMV Adrian Peterson y dejó que estaba claro que Christian Ponder se beneficiaría de su talento como receptor.

La rivalidad entre los Packers y los Vikings se calentó un poco más.

publicidad
En alianza con:
Contenidos Relacionados
National Football League
28 sep, 2016 | 05:09 PM
Adrian Peterson se puso a cantar luego de ser operado
publicidad
Comentarios

0 comments

Se llama Rayane Bounida, tiene 10 años, juega en las categorías inferiores del Anderlecht de Bélgica y juega como los dioses.
Didier Droga, figura de Costa de Marfil y actual jugador de los Montreal Impact, se mostró muy molesto y se encaró con un aficionado de los New York Red Bulls en plena tribuna.
Para el técnico del Atlas lo realizado por el delantero del Bayer Leverkusen en Europa lo coloca como uno de los tres mejores mexicanos que han estado en el viejo continente.
El auxiliar de Ricardo La Volpe, dijo que están contentos con el equipo, pero América verá mejoría hasta después del compromiso con Rayados.
El entrenador del nuevo equipo de la MLS nos explica cómo jugará su equipo a partir de 2017.
Vilmarie Mojica representó a Puerto Rico por 15 años en la selección, pero asegura que continuará jugando localmente con el equipo de Juncos y va a extender su vida en el deporte lo más que pueda antes de dedicarse a las finanzas.
Kevin Durant cumple 28 años y para celebrarlo, recordamos el año en que ganó el premio al MVP y la especial dedicatoria a su madre en esta entrevista con Grant Hill.
El estratega del Atlanta United dijo que ser técnico de 'La Pulga' fue fácil tanto en Barcelona como en la selección de Argentina.
Tres jóvenes que radican en Chicago se encuentran en proceso de selección para convertirse en jugadores de la Premier League.
Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.
Con la derrota los Tigres postergan su ansiada clasificación a cuartos de final de la Concachampions
La precisión de brahimovic con un balón es casi quirúrgica. Este amigo (o examigo) de Zlatan se animó a probarla exponiendo sus sentaderas. ¿Cómo terminó? Y… mal.
El mediocampista de América dijo que cumplieron con las premisas del entrenador en el partido frente a Veracruz, que los dejó en los cuartos de final de la Copas MX.
El capitán del América no quedó conforme más allá del pase a los cuartos de final de la Copa MX. “No estuvimos finos en los pases, la definición…”, explicó.
Paul Aguilar salió en el segundo tiempo por una lesión en la rodilla derecha, el lateral fue llevado al hospital después del encuentro.
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Reconstrucción en lancha del recorrido nocturno en el que murió José Fernández
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Mujer en Texas mata a su prometido y sale libre
Después de varias horas de estar reunida con detectives, se determinó que Dennitra Lomax disparó en defensa propia, ya que había estado siendo víctimas de violencia doméstica por parte de su novio, un veterano de guerra.
El gobierno federal entabla una demanda por discriminación contra un club de Houston
El Departamento de Justicia de Estados Unidos confirmó su demanda en contra del centro nocturno “Gaslamp” que ahora se hace llamar “360 Midtown”.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...