publicidad
Greg Jennings ha tomado el rol de escudero de Christian Ponder desde su llegada a Vikings (AP-NFL).

Greg Jennings: Christian Ponder necesitaba la ayuda de Vikings

Greg Jennings: Christian Ponder necesitaba la ayuda de Vikings

El receptor de los Vikings Greg Jennings dio un espaldarazo a su mariscal Christian Ponder, diciendo que nunca ha tenido suficiente ayuda a su alrededor.

Greg Jennings ha tomado el rol de escudero de Christian Ponder desde su...
Greg Jennings ha tomado el rol de escudero de Christian Ponder desde su llegada a Vikings (AP-NFL).

El receptor de los Minnesota Vikings Greg Jenning ha sido el defensor más grande del mariscal Christian Ponder en este receso de temporada. El mensaje de Jennings: Tengan paciencia con un jugador que no ha contado con grandes armas.

¿Es Greg Jennings la solución para los problemas aéreos de Vikings? Opina en los foros de la NFL.

“Todos los quarterbacks, uno tiene que darles tiempo (para que se desarrollen)”, dijo Jennings a ESPN, de acuerdo al St. Paul Pioneer Press. “Díganme esto justo ahora: Brett Favre tenía receptores alrededor. Aaron Rodgers, receptores alrededor. Christian Ponder… ¿receptores a su alrededor?”

La implicación es que Ponder no ha tenido mucha ayuda en cuanto a receptores. Uno argumentaría que Jennings es de hecho un retroceso relativo a Percy Harvin y que el ala cerrada John Carlson se está convirtiendo en un jugador digno del Pro Bowl. Aún así, el grupo de receptores de los Vikings es innegablemente más profundo este año luego de incorporar a Cordarrelle Patterson.

publicidad

“Él (Ponder) siempre ha estado en una posición en la que el estrés y la presión han estado sobre él y en realidad nunca tuvo ayuda alrededor para ayudarlo a reducir la carga, más allá de ‘All Day’ (Adrian Peterson). Eso es todo”, dijo Jennings.

Es fácil entender lo que Jennings está intentado hacer. Está cuidando la espalda de Ponder. Pero decir que Ponder no tuvo ayuda más allá de Peterson es como decir que los Denver Broncos tienen problemas de mariscales, más allá de Peyton Manning.

Es posible aislar y evaluar el nivel de un quarterback a pesar de los jugadores a su alrededor. Ponder ha batallado más que la mayoría de los otros quarterbacks seleccionados en primera ronda de las últimas dos temporadas. Pero solo han sido dos temporadas. Es justo que Jennings señale que Ponder aún está en las primeras etapas de su desarrollo.

En caso de que Ponder dé la vuelta a su carrera, Jennings será el primer que podrá decir “se los dije”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad