publicidad
Greg Jennings probará suerte en el otro extremo de una gran rivalidad (AP-NFL).

Greg Jennings acordó un contrato con los Minnesota Vikings

Greg Jennings acordó un contrato con los Minnesota Vikings

Los Vikings contrataron al receptor Greg Jennings, quien jugara para sus archirrivales Packers, para ser la opción número uno de Christian Ponder.

Greg Jennings probará suerte en el otro extremo de una gran rivalidad (A...
Greg Jennings probará suerte en el otro extremo de una gran rivalidad (AP-NFL).

Los Minnesota Vikings llegaron a un acuerdo con Greg Jennings para un contrato de cinco temporadas de acuerdo a reportes de una fuente del equipo a Ian Rapoport de NFL.com.  La organización tiene así a su receptor número uno luego de haber cambiado a Percy Harvin a los Seattle Seahawks.

¿Regresarán los Vikings a playoffs? Opina en los foros de la NFL.

Jennings viajó a dos Pro Bowl y ganó un Super Bowl en sus siete años con los Green Bay Packers. El receptor está entre los diez con más recepciones, yardas aéreas y touchdowns por esa vía en la historia de los Packers. Jennings superó las 1,100 yardas entre 2008 y 2010 y se quedó a menos de 100 yardas de las 1,000 en dos ocasiones.

En 2012 jugó solo ocho partidos por un problema abdominal " el segundo año consecutivo en el que se perdió partidos por lesión. Eso pudo haber limitado el número de equipos dispuestos a firmar al jugador de 29 años a un acuerdo a largo plazo.

publicidad

Los Vikings estaban desesperadamente necesitados de un receptor importante luego de que su relación con Harvin se derrumbara. Jennings corre buenas rutas y puede alinearse en la ranura o afuera de cualquiera de los dos lados. No es muy veloz, pero su rapidez es engañosa y tiene dos de las mejores manos en la liga. En la lista de los 85 mejores agentes libres de Gregg Rosenthal, el veterano se ubicaba en el lugar número cinco.

No cabe duda de que Jennings sigue siendo un receptor de élite, pero esté será su último contrato grande, es por eso que tenía que dejar Green Bay. La organización no planeaba realizar una inversión significativa cuando tiene un importante grupo de receptores en James Jones, Jordy Newlson y Randall Cobb. Algunos pensaron que Miami podría estar interesado pero ellos firmaron de inmediato a Mike Wallace.

Los Vikings normalmente aprecian a ex Packers " firmaron a Brett Favre, Darren Sharper y Ryan Longwell anteriormente. El quarterback Christian Ponder tiene a su receptor número uno. Veremos cuáles son las cantidades del contrato puesto que cinco años para un receptor que cumplirá 30 en septiembre son todo un compromiso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad