publicidad
Antoine Winfield no descarta un regreso a la NFL, posiblemente a Vikings (AP-NFL).

Esquinero Antoine Winfield consideraría regresar del retiro a la NFL

Esquinero Antoine Winfield consideraría regresar del retiro a la NFL

El veterano esquinero Antoine Winfield dejó saber que consideraría regresar a la NFL de tratarse de la “situación correcta”.

Antoine Winfield no descarta un regreso a la NFL, posiblemente a Vikings...
Antoine Winfield no descarta un regreso a la NFL, posiblemente a Vikings (AP-NFL).

Cuando Antoine Winfield decidió colgar los tenis luego de ser cortado por los Seattle Seahawks durante la última ronda de cortes, el agente del esquinero aplazó sabiamente el llenado de todo el papeleo requerido para el retiro.

El veterano de 14 temporadas está entrenando en Houston y consideraría regresar a la NFL si encuentra “la situación correcta”, reportó Josina Anderson de ESPN.

Si bien la lógica dicta que un jugador de la reputación de Winfield pondría una alta prioridad en jugar para un contendiente, una reunión con los Minnesota Vikings parece el escenario más probable.

“Antoine definitivamente aprecia al coach (Leslie Frazier) y algunos de sus mejores amigos están jugando con el equipo justo ahora”, dijo su agente Ashanti Webb a Sean Jensen del St. Paul Pioneer Press recientemente. “Estuvo ahí básicamente por toda una década así que Minnesota siempre tendrá un lugar especial en su corazón. Pero no he escuchado nada sustancial de que vayan a llevar a Antoine de vuelta”.

publicidad

La inferencia está clara: Winfield tiene interés en regresar a Minnesota si el sentimiento es mutuo.

Cuando se le preguntó si Winfield sería una posibilidad, el gerente general de Vikings Rick Spielman contestó, “no puedo descartar nada, uno nunca sabe”.

Tres miembros de la secundaria de los Vikings se perdieron el entrenamiento de media semana tras la jornada tres. Algo nos dice que las ruedas podrían ya estar girando para que el equipo se una al equipo en Londres.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad