publicidad
Los Vikings están asombrados con las habilidades del novato (AP-NFL).

¿Es Cordarrelle Patterson más rápido que Randy Moss?

¿Es Cordarrelle Patterson más rápido que Randy Moss?

La selección en primera ronda de los Vikings, Cordarrelle Patterson, viste el uniforme con el número 84 porque Randy Moss fue su héroe de la infancia.

Los Vikings están asombrados con las habilidades del novato (AP-NFL).
Los Vikings están asombrados con las habilidades del novato (AP-NFL).

La selección en primera ronda de los Minnesota Vikings, Cordarrelle Patterson, viste el uniforme con el número 84 porque Randy Moss fue su héroe de la infancia.

Opina en los foros de la NFL.

¿Podría el novato ser más talentoso que Moss? El ex entrenador de receptores en la Universidad de Tennessee, Charlie Baggett, reclutó a Patterson y se ha dado cuenta de las similitudes entre estos dos jugadores.

"Cuando nos fijamos sólo en la velocidad y el atletismo, quizá Cordarrelle tiene más explosividad que la que tenía Randy”, dijo Baggett a Dan Wiederer del diario The Star Tribune. "Honestamente. Él es muy especial".

"No quiero gente me malinterprete diciéndome Cordarrelle es mejor o va a ser mejor que Randy Moss”, explicó Baggett. “Cuando se trata de todo lo que se necesita para ser un receptor de élite, a él le falta mucho camino por andar para llegar a donde Randy. Pero definitivamente tiene la habilidad y puede hacerlo”.

publicidad

Francamente la comparación Patterson-Moss es extraña. Especialmente con el ovoide en las manos, Patterson se asemeja a más jugadas parecidas a Terrell Owens o Julio Jones. Moss, por el contrario, era simplemente la amenaza profunda más dominante que el juego ha visto jamás.

Originalmente los Vikings habían planeado para Patterson las devoluciones de kickoff y receptor de respaldo “X” atrás de Jerome Simpson. Después de que varias personas indicaron a Mike Sando de ESPN.com que tan impresionante resultó en las prácticas de temporada baja el seleccionado 29 global, el staff de entrenadores podría tener algunos ajustes.

No se sorprenda si Patterson se une a Tavon Austin de los St. Louis Rams, como los novatos que toman la liga por sorpresa a principios de la temporada.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Chicago Bears at Minnesota Vikings | 2017-01-01 01:00 PM
01 ene, 2017 | 05:25 PM
Sam Bradford y Vikings cierran campaña con paliza 38-10 sobre los Bears
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad