publicidad
Cordarrelle Patterson a sido una gran revelación en los Vikings esta temporada (AP-NFL).

El rol de Cordarrelle Patterson incrementará en Vikings

El rol de Cordarrelle Patterson incrementará en Vikings

Cordarrelle Patterson verá muchos más minutos en el campo de juego tras el arresto de Jerome Simpson, según Leslie Frazier.

Cordarrelle Patterson a sido una gran revelación en los Vikings esta tem...
Cordarrelle Patterson a sido una gran revelación en los Vikings esta temporada (AP-NFL).

El reciente arresto de Jerome Simpson por conducir bajo la influencia del alcohol podría ser la apertura que el talentoso receptor novato Crodarrelle Patterson necesita para finalmente explotar en la alineación titular de los Minnesota Vikings.

Los medios locales esperaban que Simpson fuera a la banca a favor de Patterson después de que el entrenador Leslie Frazier lanzó indirectas toda la semana.

Conforme Patterson recibía más repeticiones durante las prácticas de la semana, Frazier confirmó que el valor del novato va en subida tras haber conseguido su número más alto de repeticiones en el año con 40 durante la Semana 10.

“Tenemos la intención de continuar dándole repeticiones”, dijo Frazier, a través de Fox Sports North. “Lo vieron durante el juego contra Washington y la semana anterior, estamos tratando de darle más repeticiones. Así que, esto era el plan desde el inicio, y definitivamente será parte del plan ahora que tenemos estas preocupaciones”.

publicidad

Aunque Frazier falló en cumplir su promesa de septiembre de incrementar el rol de Patterson, está listo para hacerlo ahora que el novato está listo para funcionar mejor corriendo rutas en la ofensiva de Bill Musgraves.

Patterson tiene una habilidad especial con el balón en sus manos, como evidencia su liderato en porcentaje de yardas en regreso de patadas de kickoff de 35.2 yardas.

Incluso si consigue el puesto titular junto con Greg Jennings, de cualquier manera, no tendrá mucho espacio para correr en contra de la poderosa “Legion of Boom” de la secundaria de los Seattle Seahawks.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad