publicidad

El poderío de Adrian Peterson por tierra le dio el título de Ofensivo de la Semana 7 NFC

El poderío de Adrian Peterson por tierra le dio el título de Ofensivo de la Semana 7 NFC

El corredor de los Minnesota Vikings, Adrian Peterson, fue elegido como el Jugador Ofensivo de la Semana 7 por la Conferencia Nacional.

El corredor de los Minnesota Vikings, Adrian Peterson, fue elegido como el Jugador Ofensivo de la Semana 7 por la Conferencia Nacional, informó la NFL.

Opina en los foros de NFL

Peterson corrió para 153 yardas en 23 acarreos (6.7 promedio), y un touchdown en su juego número 80 de su carrera en el duelo que los Vikings le propinaron su tercer descalabro en la temporada por 21-14 a los Arizona Cardinals.

En su carrera ya cuenta con 67 touchdowns por tierra, el cuarto mejor a los largo de 80 partidos en la historia de la NFL. Solo el integrante del Salón de la Fama Emitt Smith (78), Jim Brown (76) y La Dainian Tomlinson (73) son los que cuentan con más anotaciones a lo largo de 80 partidos.

También ha conseguido 29 juegos con más de 100 yardas terrestres, empatando con Robert Smith como el mejor en la historia de los Vikings.

La actuación fue la novena de Peterson con más de 150 yardas por tierra, la mayor cantidad entre los jugadores activos.

Peterson lidera la liga con 787 scrimmage yards y empata en el tercer lugar en la NFL con 652 yardas por tierra en esta temporada.

En su sexta temporada, egresado de la Universidad de Oklahoma, esta es la sexta ocasión que Peterson gana el título a Ofensivo de la Semana, la primera vez lo logró en el 2011 durante la Semana 5.

Peterson lidera a todos los corredores activos con seis títulos como Jugador de la Semana (6) y es es el segundo jugador con más títulos en la historia de la franquicia por detrás de Daunte Culpepper con ocho.

publicidad

Mejores Jugadores Ofensivos de la Semana en la NFC:

Semana 1 - QB Robert Griffin III, Washington Redskins

Semana 2 - WR Hakeem Nicks, New York Giants

Semana 3 - WR Larry Fitzgerald, Arizona Cardinals

Semana 4 - QB Aaron Rodgers, Green Bay Packers

Semana 5 - QB Drew Brees, New Orleans Saints

Semana 6 - QB Aaron Rodgers, Green Bay Packers

Semana 7 - RB Adrian Peterson, Minnesota Vikings

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad