publicidad
Seguramente Kluwe encontrará lugar en otro equipo gracias a su promedio (AP-NFL).

El pateador Chris Kluwe fue liberado por los Minnesota Vikings

El pateador Chris Kluwe fue liberado por los Minnesota Vikings

Chris Kluwe, autoproclamado como el mejor pateador de despeje en la historia de los Vikings, anunció vía Twitter que el equipo lo liberó.

Seguramente Kluwe encontrará lugar en otro equipo gracias a su promedio...
Seguramente Kluwe encontrará lugar en otro equipo gracias a su promedio (AP-NFL).

EDEN PRAIRIE, Minnesota -  Chris Kluwe, autoproclamado como el mejor pateador de despeje en la historia de los Minnesota Vikings, espera que sea liberado por el equipo este lunes 6 de mayo. 

Opina en los foros de la NFL.

La edad de Kluwe, el salario y el talento del novato seleccionado en quinta ronda, Jeff Locke, son los factores para decirle adiós al jugador.

"Creo que el sacrificio valdría la pena”, dijo Kluwe al colaborador del diario The Star Tribune, Chip Scoggins. "Ahora, espero tener la oportunidad de volver a jugar, porque creo que aún puedo hacerlo. Pero si termina siendo algo que me cuesta la posición, creo que el hacer que la gente tome conciencia sobre algún tema que cause que los niños se suiciden, es más importante que patear una pelota”.

publicidad

Kluwe ha sido vocal en su apoyo a los mismos derechos matrimoniales sin importar el sexo de los contrayentes. Este verano saldrá al mercado su nuevo libro y cree que es una tontería el ser amonestado públicamente, a veces por los entrenadores de los Vikings, por tener otros intereses.

"Cuando estoy dentro estoy concentrado al 100 por ciento en mi trabajo pues por eso me pagan”, dijo Kluwe. “Pero cuando estoy fuera del campo, ya no estoy en mi trabajo, Tengo que vivir mi vida. Esa idea de que tienes que pasar 24 horas al día pensando en tu trabajo, francamente no es saludable, es una locura”.

Kluwe se apresura a señalar que su promedio sigue siendo muy bueno, por lo que seguro que pronto encontrará lugar en otro equipo. Los equipos de la NFL están dispuestos a pasar por alto los antecedentes penales al contratar a un jugador si el jugador tiene talento. Ciertamente, pueden mirar más allá del “delito” de tener otras opiniones.

Noticia de último momento: Kluwe indicó anunció que fue liberado por medio de varios mensajes en su Twitter agradeciendo a los aficionados de los Vikings, los dueños y al estado de Minnesota.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad