publicidad
.

El pateador Chris Kluwe fue liberado por los Minnesota Vikings logo-depo...

Secciones
Seguramente Kluwe encontrará lugar en otro equipo gracias a su promedio (AP-NFL).

El pateador Chris Kluwe fue liberado por los Minnesota Vikings

El pateador Chris Kluwe fue liberado por los Minnesota Vikings

Chris Kluwe, autoproclamado como el mejor pateador de despeje en la historia de los Vikings, anunció vía Twitter que el equipo lo liberó.

Seguramente Kluwe encontrará lugar en otro equipo gracias a su promedio...
Seguramente Kluwe encontrará lugar en otro equipo gracias a su promedio (AP-NFL).

EDEN PRAIRIE, Minnesota -  Chris Kluwe, autoproclamado como el mejor pateador de despeje en la historia de los Minnesota Vikings, espera que sea liberado por el equipo este lunes 6 de mayo. 

Opina en los foros de la NFL.

La edad de Kluwe, el salario y el talento del novato seleccionado en quinta ronda, Jeff Locke, son los factores para decirle adiós al jugador.

"Creo que el sacrificio valdría la pena”, dijo Kluwe al colaborador del diario The Star Tribune, Chip Scoggins. "Ahora, espero tener la oportunidad de volver a jugar, porque creo que aún puedo hacerlo. Pero si termina siendo algo que me cuesta la posición, creo que el hacer que la gente tome conciencia sobre algún tema que cause que los niños se suiciden, es más importante que patear una pelota”.

publicidad

Kluwe ha sido vocal en su apoyo a los mismos derechos matrimoniales sin importar el sexo de los contrayentes. Este verano saldrá al mercado su nuevo libro y cree que es una tontería el ser amonestado públicamente, a veces por los entrenadores de los Vikings, por tener otros intereses.

"Cuando estoy dentro estoy concentrado al 100 por ciento en mi trabajo pues por eso me pagan”, dijo Kluwe. “Pero cuando estoy fuera del campo, ya no estoy en mi trabajo, Tengo que vivir mi vida. Esa idea de que tienes que pasar 24 horas al día pensando en tu trabajo, francamente no es saludable, es una locura”.

Kluwe se apresura a señalar que su promedio sigue siendo muy bueno, por lo que seguro que pronto encontrará lugar en otro equipo. Los equipos de la NFL están dispuestos a pasar por alto los antecedentes penales al contratar a un jugador si el jugador tiene talento. Ciertamente, pueden mirar más allá del “delito” de tener otras opiniones.

Noticia de último momento: Kluwe indicó anunció que fue liberado por medio de varios mensajes en su Twitter agradeciendo a los aficionados de los Vikings, los dueños y al estado de Minnesota.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Chicago Bears at Minnesota Vikings | 2017-01-01 01:00 PM
01 ene, 2017 | 05:25 PM
Sam Bradford y Vikings cierran campaña con paliza 38-10 sobre los Bears
2016 Minnesota Vikings at Green Bay Packers | 2016-12-24 01:00 PM
24 dic, 2016 | 05:23 PM
Aaron Rodgers guió triunfo de Packers sobre Vikings
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Con tan sólo 10 años de edad, Ángel Steven Lizandro ha captado la atención de equipos profesionales de fútbol como el Barcelona.
Yordano Ventura, de los Reales de Kansas City, y Andy Marte, de los Piratas de Pittsburgh, tuvieron diferentes accidentes de tráfico por conducir bajo los efectos del alcohol. La casualidad hizo que los dos perdieran la vida la misma noche, a tan solo 50 millas de distancia.
Los pequeños futbolistas conquistaron títulos en tres categorías a nivel nacional en un formato 3vs3 celebrado en Disney, Florida.
Jorge González Redondo, hijo del delantero madridista, marcó un golazo de tiro libre durante un partido en Estados Unidos
El presidente deportivo de América ensalzó al recién llegado después de un comienzo con dudas. “Por eso está aquí”, aseguró. ¿Qué dirán las glorias que han pasado por esa portería?
Los cambios harán un torneo más competitivo en la región, equilibrando a los equipos de la MLS con los de la Liga MX.
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
El quaterback de New England Patriots celebró la chance de haber llegado a un nuevo Super Bowl, el séptimo en su carrera, y dejó en claro los logros poco frecuentes de este equipo.
En la tercera fecha de la Liga MX no hubo cantidad en cuanto a goles -apenas se marcaron 17- pero sí calidad. Aquí una selección con los cinco más destacados.
El mediocampista de Rayados reafirmó lo que había dicho Mohamed con respecto a que van a buscar ambos títulos. Del desempeño actual, dijo: “Pudimos haber ganado los dos partidos que empatamos”.
El portero de Tigres fue intervenido quirúrgicamente debido a una fisura en un dedo del pie izquierdo. Para informar del éxito de la operación subió a las redes varias y divertidas fotos.
El presidente del América adelantó que el club está casi retirado del mercado de pases sin esa incorporación que estaban esperando. “Lo más probable es que nos quedemos como estamos”, anunció.
El presidente deportivo del América salió a poner paños fríos en todos los frentes. Sobre la actualidad futbolística dijo que era esperada debido a que no tuvieron descanso.
Un repaso con lo más destacado del fin de semana. La goleada de Tigres, la confirmación de Xolos como un equipo a temer, el triunfo agónico de Pumas. Aquí el balance de la 3.
El ala cerrada de New England Patriots confesó que nunca, en todos los años de su carrera, había tenido un sentimiento tan grande por alcanzar la gran final de la NFL.
El corredor de Atlanta Falcons opinó que el juego aéreo de su equipo fue la clave para vencer 44-21 a los Green Bay en los Playoffs de la NFL. “No puedo esperar al Super Bowl”, agregó.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
publicidad
Identifican los restos de 56 personas en una fosa clandestina en Nuevo León
Pese a que la fosa fue hallada en febrero de 2016, no fue hasta esta semana que los peritos lograron clasificar que había restos de 56 personas e identificar a 24 de las víctimas. Todas ellas desaparecieron en 2010, cuando este estado mexicano registró una inusitada violencia provocada por pugnas entre cárteles del narcotráfico.
Chicago en miras a superar el número de asesinatos y tiroteos registrados en enero del 2016
A menos de nueve días de que termine el mes, la Ciudad de los Vientos registra 228 heridos en tiroteos y 42 asesinatos, lo que representa un incremento del 5.5 y 23 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior respectivamente.
'Saturday Night Live' suspende a guionista por broma sobre el hijo de Donald Trump
El programa de comedia tomó la medida poco después de que el tuit de Katie Rich generó duras críticas de usuarios de las redes sociales, lo que finalmente llevó a la guionista a ofrecer disculpas.
El talento de Univisión regresó lleno de ‘Promesa y Esperanza’ tras visitar el hospital St. Jude
En un fin de semana que cambió sus vidas, tuvieron la oportunidad de escuchar historias de pacientes, conocer la Casa Target y hacer un recorrido por el hospital.
Paulina Goto llegó a contarnos todo sobre su nuevo rol como capitana en 'Pequeños Gigantes'
La bella actriz está muy emocionada por su participación en el show 'Pequeños Gigantes' y nos dio un adelanto de lo que veremos.
El cónsul de México en Barcelona renuncia tras el escándalo de los medicamentos falsos en Veracruz
El diplomático Fidel Herrera regresará a su país para aclarar su implicación en los casos médicos que investigan la compra de pruebas de VIH y tratamientos de quimioterapia falsos. Herrera aseguró que es inocente.
Premio Lo Nuestro 2016 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Lista completa de nominados
Paulina Goto es capitán de Pequeños Gigantes USA
La talentosa mexicana forma parte de los capitanes que llegan a Pequeños Gigantes USA y viene dispuesta a guiar a sus chicos para brillar como nunca en el show. Conoce más sobre Paulina, seguramente hay datos curiosos que no sabías.