publicidad
Blair Walsh anotó 18 puntos y convirtió todos los cinco goles de campo, incluyendo tres de más de 50 yardas ante los Rams (AP-NFL).

El Especialista de la Semana 15 NFC: el pateador Blair Walsh de Vikings

El Especialista de la Semana 15 NFC: el pateador Blair Walsh de Vikings

El Jugador de Equipos Especiales de la Semana 15 por la Conferencia Nacional fue el pateador de los Minnesota Vikings, Blair Walsh.

Blair Walsh anotó 18 puntos y convirtió todos los cinco goles de campo,...
Blair Walsh anotó 18 puntos y convirtió todos los cinco goles de campo, incluyendo tres de más de 50 yardas ante los Rams (AP-NFL).

NEW YORK - La NFL anunció al Jugador de Equipos Especiales de la Semana 15 por la Conferencia Nacional, recayendo el título en el pateador de los Minnesota Vikings, Blair Walsh.

Opina en los foros de la NFL.

Walsh anotó 18 puntos y convirtió todos los cinco goles de campo, incluyendo tres de más de 50 yardas en el duelo que los Vikings le ganaron por 36-22  a los St. Louis Rams.

Sus tres goles de campo de más de 50 yardas en un solo juego empatan el récord  e impone uno en el equipo. Conectó de 53, 51 y 50 yardas. Walsh es el octavo jugador en la historia de la NFL con al menos tres goles de campo de más de 50 yardas en un juego.

Walsh y Kris Brown (octubre 7, 2007) son los únicos jugadores en la historia de la liga en convertir cinco de cinco goles de campo de al menos 50 yardas.

publicidad

En esta temporada, Walsh ha logrado ocho goles de campo de al menos 50 yardas, empatando la mayor cantidad en la historia de la NFL.

Ha anotado 117 puntos, la mayor cantidad lograda por un novato en la historia de los Vikings. El récord anterior era de Randy Moss (106 en 1998).

En su temporada como novato egresado de Georgia, esta es la segunda ocasión que Walsh se hace ganador del título semanal (Semana 1). 

Walsh se une a Moss (1998) y a Adrian Peterson (2007) como los únicos novatos de los Vikings en ser honrados en dos ocasiones.

Mejores Jugadores Equipos Especiales de la Semana en la NFC:

Semana 1 - K Blair Walsh, Minnesota Vikings

Semana 2 - P Tim Masthay, Green Bay Packers

Semana 3 - K Lawrence Tynes, New York Giants

Semana 4 - K Greg Zuerlein, St. Louis Rams

Semana 5 - P Johnny Hekker, St. Louis Rams

Semana 6 - K Jason Hanson, Detroit Lions

Semana 7 - P Andy Lee, San Francisco 49ers

Semana 8 - CB Davon House, Green Bay Packers

Semana 9 - CB Sherrick McManis, Chicago Bears

Semana 10 - PR Dwayne Harris, Dallas Cowboys

publicidad

Semana 11 - K Dan Bailey, Dallas Cowboys

Semana 12 - KR-PR Leon Washington, Seattle Seahawks

Semana 13 - K Greg Zuerlein, St. Louis Rams

Semana 14 - KR-RB David Wilson, New York Giants

Semana 15 - K Blair Walsh, Minnesota

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad