publicidad
Desmond Bishop tendrá problemas para quedarse con Vikings si no puede jugar (AP-NFL).

Desmond Bishop pelea por un lugar con los Minnesota Vikings

Desmond Bishop pelea por un lugar con los Minnesota Vikings

El apoyador de los Vikings Desmond Bishop está peleando fuerte por un lugar en el roster, luego de que las lesiones hayan afectado su posición con el club.

Desmond Bishop tendrá problemas para quedarse con Vikings si no puede ju...
Desmond Bishop tendrá problemas para quedarse con Vikings si no puede jugar (AP-NFL).

“Uno no puede ganarse un lugar si está lesionado”.

El ex apoyador de los Green Bay Packers Desmond Bishop está peleando en contra de esa máxima, demostrada tantas veces en la NFL, en su primer verano con los Minnesota Vikings.

Dado que no firmó sino hasta finales de junio, Bishop entró al campamento sin el beneficio del programa de receso de temporada de los Vikings. El entrenador Leslie Frazier reconoció que no podía contar con Bishop luego de que el apoyador se perdiera el primer partido de pretemporada con una lesión de ingle.

“Esto determinará si se queda o no con el equipo”, dijo Frazier, de acuerdo al Star Tribune. “Mucho de esto se trata de cómo juegue en las próximas dos semanas. O si no está disponible por lesión. No puedo ponerlo en términos más claros que esos. Son dos semanas importantes para él. Necesita mostrarnos que puede ayudar a nuestro equipo para poder quedarse aquí”.

publicidad

Frazier ha notado, la inteligencia de Bishop al jugar. Los Vikings creen que puede ser efectivo contra la carrera y suficiente en cobertura de estar completamente saludable. La pregunta es si Frazier puede contar con Bishop para mantenerse saludable ahora que ha pasado un año y medio desde la última vez en la que el apoyador se uniformó para un partido.

“Esto es la NFL”, explicó Frazier. “Si alguien no puede estar disponible, en verdad no puede ayudar al equipo. Sin importar qué tan talentosos sean, necesitan estar disponibles”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad