publicidad
Desmond Bishop atesora la posibilidad de enfrentar a su ex mariscal Aaron Rodgers (AP-NFL).

Desmond Bishop: Enfrentar a Aaron Rodgers, incentivo para unirse a Vikings

Desmond Bishop: Enfrentar a Aaron Rodgers, incentivo para unirse a Vikings

El apoyador de Vikings Desmond Bishop dijo que enfrentar a su ex mariscal Aaron Rodgers fue un incentivo  para firmar con Minnesota.

Desmond Bishop atesora la posibilidad de enfrentar a su ex mariscal Aaro...
Desmond Bishop atesora la posibilidad de enfrentar a su ex mariscal Aaron Rodgers (AP-NFL).

La decisión de Desmond Bishop de firmar con los Minnesota Vikings hace más que solo añadir poder a una cada vez más sólida unidad de apoyadores. El movimiento también le permite al ex jugador de los Green Bay Packers enfrentar a su ex quarterback dos veces por año.

¿Quién ganará la NFC Norte? Opina en los foros de la NFL.

“Esa fue parte de la razón”, dijo Bishop en “NFL AM” de NFL Network. “Y si puedo tener la oportunidad de jugar contra Aaron Rodgers, creo que eso en sí mismo es una motivación. Saben, uno quiere jugar contra los mejores. Cuando jugaba para Green Bay, los partidos que más me emocionaban eran contra los Vikings porque tenía la oportunidad de jugar contra (el corredor) Adrian Peterson. Esa es mi mentalidad. Quiero jugar contra los mejores”.

publicidad

Bishop acordó un contrato de un año con los Vikings el 24 de junio, una semana después de haber sido cortado por los Packers. Su nuevo equipo está pidiéndole cambiar de posición de un apoyador interno en el esquema 3-4 de Green Bay al papel de apoyador medio (Mike), en donde competirá  inicialmente con Erin Henderson.

Los Vikings encontrarán la manera de tener a ambos jugadores en el campo, pero luego de pasar sus días universitarios en Cal con una defensiva 3-4. Bishop minimizó las preocupaciones sobre la posible transición, refiriéndose a sí mismo como un “atleta” que puede “jugar en cualquier posición y hacerlo con éxito”.

Bishop, quien dijo que está al “100 por ciento” luego de perderse la temporada pasada por una lesión de isquiotibiales, citó su salud como la razón principal por la que fue cortado por los Packers.

“En realidad fue un asunto de números, supongo”, dijo Bishop. “Saben, había mucha incertidumbre sobre mi regreso de esta lesión y los dos muchachos que jugaron, A.J. Hawk y Brad Jones, hicieron una gran trabajo. Brad tenía un año de contrato y tenían que hacer un movimiento con él y supongo que apostaron a la segura… que es comprensible desde un punto de vista de negocios así que se los reprocho”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad