publicidad
La última oportunidad de Ponder podría ser la temporada 2013 (AP-NFL).

Christian Ponder tiene “que ser ‘el hombre’”, dice Jared Allen

Christian Ponder tiene “que ser ‘el hombre’”, dice Jared Allen

No solo para Jared Allen, esta parece ser la última oportunidad para Christian Ponder como mariscal titular de los Minnesota Vikings.

La última oportunidad de Ponder podría ser la temporada 2013 (AP-NFL).
La última oportunidad de Ponder podría ser la temporada 2013 (AP-NFL).

Los Minnesota Vikings no son diferentes a ningún otro equipo de la NFL. A menos de que consigan una solida, si no es que increíble, actuación de su mariscal, Christian Ponder, no llegarán lejos.

¿Será este el año de Ponder con los Vikings? Opina en los foros de la NFL.

El ala defensiva Jared Allen dijo que es momento de que Ponder deje las ruedas de seguridad atrás.

“Se lo digo todo el tiempo, tienes que ser ‘el hombre’”, Allen dijo en “The Jim Rome Show” a través de St. Paul Pioneer Press. “Adrian (Peterson) puede llevar al equipo hasta cierto punto; nuestra defensa puede llevar al equipo hasta cierto punto. …Sabes, ves a los equipos que históricamente han ganado campeonatos, y han jugado consistentemente desde la posición de mariscal”.

publicidad

Allen no estaba exponiendo a su mariscal, pero en lugar de eso, pidiéndole a Ponder que asuma su rol.

“Deberías de más o menos tener las cosas dominadas para el tercer año”, dijo Allen. “Tenemos algunas armas buenas para él. Espero que avance mucho, y que tenga un año fenomenal, y que tengamos un año fenomenal”.

Si Ponder no tiene un “año fenomenal”, pasaremos mayo del 2014 discutiendo sobre el mariscal novato que los Vikings recién seleccionaron en el Draft. El entrenador Leslie Frazier y el gerente general Rick Spielman tienen a su disposición un equipo fuerte formado alrededor del mariscal. Si Ponder no logra encender el interruptor "y tenemos nuestras dudas- alguien más va a recibir la oportunidad.

No debería de ser Matt Cassel. Los Vikings obviamente no desean ponerle mucha presión a Ponder aun, porque Cassel es casi un completo desastre, que no pone nada en la mesa que Ponder no pueda duplicar, equivocaciones incluidas. El reto tiene que venir de otro lado.

Muchos trabajos están en la línea en todo momento en la NFL como para flotar a través de la vida con un mariscal que te lleva solo medio camino al destino.

Si Ponder falla en su tercer año, si no consigue convertirse en “el hombre”, su paso sin un sustituto en los Vikings terminará rápidamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad