publicidad
Cassel podría encontrar su segundo aire si Frazier decide arriesgarse con él esta temporada (AP-NFL).

Christian Ponder es el mariscal de los Vikings, dijo Frazier

Christian Ponder es el mariscal de los Vikings, dijo Frazier

Matt Cassel cambió la cara de los Minnesota Vikings durante su presentación en el estadio Wembley de Londres frente a los Steelers.

Cassel podría encontrar su segundo aire si Frazier decide arriesgarse co...
Cassel podría encontrar su segundo aire si Frazier decide arriesgarse con él esta temporada (AP-NFL).

Salimos del enfrentamiento entre los Vikings y los Steelers preguntándonos si Minnesota había encontrado a su nuevo mariscal titular luego de que Matt Cassel llevó al equipo a un victoria 34-21 sobre Pittsburgh en el Wembley Stadium.

Reemplazando al lesionado Christian Ponder, Cassel empujó el balón campo abajo para 248 yardas y un par de anotaciones.

“Podrías decirle a los chicos que lo estamos comprando”, dijo el corredor Adrian Peterson a WCCO-TV, en ESPN Twin Cities, pero el entrenador Leslie Frazier derribó la idea de un cambio permanente de mariscal.

“Nuestro mariscal es Christian Ponder”, dijo Frazier tras la victoria, según Ben Goessling de ESPN.com.

Cassel fue ayudado por sus compañeros, quienes cumplieron con un juego repleto de grandes jugadas. También vimos al receptor Greg Jennings despertar, consiguiendo una anotación de 70 yardas a pase de Cassel y finalmente anclarse en el juego aéreo.

publicidad

“Va a ser difícil para los entrenadores, es bueno que tengamos un juego de visitante en camino”, dijo Peterson. “Voy a hacer mi trabajo, dejar que los entrenadores arreglen eso”.

Los Vikings le han dado mucho apoyo a Ponder durante tres temporadas con el equipo, pero es imposible ignorar los comentarios positivos que Cassel acumuló de sus compañeros.

La posición de mariscal en la NFL se trata de la supervivencia del más fuerte. Cassel no es ningún chico maravilla, pero le da mayores oportunidades a los Vikings de salir del hoyo de 1-3 en el que se han metido. Frazier se dirige a esa visita con una decisión que definirá su tiempo en Minnesota.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad