publicidad
Christian Ponder ya vivió el peor escenario para un mariscal titular; ir a la banca (AP-NFL).

Christian Ponder, emocionado por la oportunidad de ser titular con Vikings

Christian Ponder, emocionado por la oportunidad de ser titular con Vikings

El mariscal de los Vikings Christian Ponder está ansioso de regresar con menos nervios pues “las cosas no pueden ser peores” que ir a la banca.

Christian Ponder ya vivió el peor escenario para un mariscal titular; ir...
Christian Ponder ya vivió el peor escenario para un mariscal titular; ir a la banca (AP-NFL).

Christian Ponder tendrá la oportunidad de demostrar que ha renacido como mariscal.

El ex titular de los Minnesota Vikings, quien fue enviado a la banca para dar paso a Josh Freeman, explicó a reporteros que solo se le ha dicho que será titular por este partido, de acuerdo a ESPN.com.

“Aparentemente tenía poco espacio para maniobrar antes y no lo sabía”, dijo Ponder.

El Ponder que habló con los medios después de que se revelara la noticia de que Freeman sufrió una conmoción y muy probablemente se perderá el partido contra los Green Bay Packers fue un Ponder más osado.

“Quiero estar en el campo y esta es mi oportunidad de estar allá afuera de nuevo”, dijo Ponder, de acuerdo al Minnesota Star Tribune. “Creo que fue bueno para mí poder dar un paso atrás por un par de semanas, tomar un respiro, aprender de esos primeros tres partidos y salir a jugar mejor. Estoy emocionado por esta oportunidad. Que mejor manera de regresar que contra los Packers en casa. Será divertido”.

publicidad

El nivel de Ponder a principios de la temporada estuvo muy lejos de ser del calibre de una estrella. Continuamente erró lanzamientos, su toma de decisiones era terrible y en ocasiones cometía entregas de balón simplemente tontas.

El quarterback de tercer año admitió que empujó mucho en la temporada pero dijo que está más relajado ahora y que sabe que básicamente no tiene nada que perder.

“No podía ponerse peor que eso”, dijo Ponder de ser enviado a la banca. “Parece correcto decir eso. Creo que estaba jugando con mucha presión sobre mí mismo antes y nunca me sentí en sincronía. Ahora está la oportunidad de respirar profundo y salir a divertirme de nuevo. Ya me mandaron a la banca y no puede ponerse peor que eso”.

Un Ponder honesto y en pie de lucha es un mejor Ponder. Pero, utilizando sus propias palabras, no pudo haberse puesto mucho peor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad