publicidad
Christian Ponder está agradecido por la oportunidad que le dio Leslie Frazier (AP-NFL).

Christian Ponder aceptó parte de la culpa por el despido de Leslie Frazier

Christian Ponder aceptó parte de la culpa por el despido de Leslie Frazier

El mariscal de los Vikings Christian Ponder admitió parte de la culpa por el despido del entrenador Leslie Frazier.

Christian Ponder está agradecido por la oportunidad que le dio Leslie Fr...
Christian Ponder está agradecido por la oportunidad que le dio Leslie Frazier (AP-NFL).

El factor más grande en la decisión de despedir a Leslie Frazier de los Minnesota Vikings fue su mal manejo del puesto de quarterback del equipo.

El día en el que Frazier fue despedido, el quarterback Christian Ponder admitió que su parte de la responsabilidad.

“Definitivamente fue un año interesante”, dijo Ponder, de acuerdo al Star Tribune. “Y no de la manera yo pensé que iba a resultar o probablemente de la manera en la que cualquiera de nosotros quería que resultara. Así que con mi trabajo, no jugué suficientemente bien para mantener su trabajo y para que ganáramos muchos partidos como debimos de haber hecho. Así apesta el saber que hubo una contribución de mi parte a lo que sucedió”.

Frazier se mantuvo leal a Ponder cuando el suplente Matt Cassel claramente era mejor para la ofensiva de los Vikings.

publicidad

“Creo que intentó darme una oportunidad y eso fue importante”, dijo Ponder. “Él me dio una oportunidad de venir aquí y ser el titular, y eso lo aprecio. Esa es una relación que me gustaría mantener toda la vida. Es un gran tipo y me dio la oportunidad y apesta el que no haya funcionado”.

La culpa por los problemas de los Vikings en cuanto a quarterbacks debería de extenderse más allá de Frazier. El gerente general Rick Spielman seleccionó a Ponder con la selección 12 global hace dos temporadas y tomó la decisión de traer a Josh Freeman a media temporada.

Sin embargo al final fue Frazier quien se mantuvo demasiado tiempo con Ponder y regresó a él demasiadas veces. La lealtad es una cualidad admirable en la gente pero puede llevar al despido de un coach si se coloca en la persona equivocada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad