publicidad
Brian Urlacher podría ser otro caso de un jugador de la NFC Norte que firma con Vikings (AP-NFL).

Brian Urlacher, ¿cerca de firmar con los Minnesota Vikings?

Brian Urlacher, ¿cerca de firmar con los Minnesota Vikings?

El apoyador que hiciera época con los Chicago Bears Brian Urlacher estaría cerca de firmar con un rival divisional, los Minnesota Vikings.

Brian Urlacher podría ser otro caso de un jugador de la NFC Norte que fi...
Brian Urlacher podría ser otro caso de un jugador de la NFC Norte que firma con Vikings (AP-NFL).

El gerente general de los Minnesota Vikings Rick Spielman dijo después del Draft 2013 que no “anticipaba” firmar al agente libre Brian Urlacher para llenar el hueco de apoyador medio, pero Spielman está abierto a reconsiderar la situación conforme pasa el tiempo.

¿Irá Brian Urlicher al Salón de la Fama? Opina en los foros de la NFL.

Los Vikings han estado “monitoreando” la situación de Urlacher desde mediados de marzo, así que no es sorprendente que un reporte alega que los bandos aún negocian.

“Se acerca a suceder, pero Brian está inclinándose a dirigirse a Minnesota y está hablando de un contrato de entre uno y dos años”, dijo una fuente cercana a Urlacher al columnista del Chicago Sun-Times Michael Sneed. De acuerdo a Sneed, Urlacher también ha estado negociando con los Denver Broncos.

publicidad

Este reporte no debería de tomarse como una verdad absoluta. Seed no tiene un historial de publicar notas de la NFL. Aún así es interesante que haya citado una fuente cerca al jugador ocho veces seleccionado al Pro Bowl.

Si bien los Vikings han anunciado planes para mover al apoyador del lado débil Erin Henderson al medio, podrían tener reservas luego de no seleccionar a un apoyador en las primeras rondas del Draft. Añadir a Urlacher evitaría que el jugador de cuarta ronda Gerald Hodges de llegar demasiado rápido a la alineación titular además de permitir que Henderson regrese a su posición natural. Para propósitos del tope salarial, la contratación de Urlacher probablemente esperará hasta después del primero de junio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad