publicidad
Brian Robison en uno de los jugadores que comienzan a sentir el descontento inevitable de una campaña de 1-7 (AP-NFL).

Brian Robison cuestionó decisión de jugadas de Vikings ante Cowboys

Brian Robison cuestionó decisión de jugadas de Vikings ante Cowboys

Algunos jugadores defensivos de Vikings cuestionaron la selección de jugadas en la última serie de la derrota de la semana 9 ante Cowboys.

Brian Robison en uno de los jugadores que comienzan a sentir el desconte...
Brian Robison en uno de los jugadores que comienzan a sentir el descontento inevitable de una campaña de 1-7 (AP-NFL).

Todo el cuerpo de entrenadores de los Minnesota Vikings está bajo sitio.

Leslie Frazier ha sido cuestionado por sus elecciones de mariscales y por la marca de 1-7 de los Vikings. El coordinador ofensivo Bill Musgrave ha sido criticado por su selección de jugadas y su incapacidad de desatar a Adrian Peterson. Incluso ha habido burlas en su contra por lo pequeña que es la tarjeta en la que apunta sus jugadas.

En la semana nueve fue el turno del coordinador defensivo Alan Williams de enfrentar cuestionamientos luego de la derrota 27 a 23 contra los Dallas Cowboys.

Defensivos de los Vikings, incluyendo a Kevin Williams y Brian Robison, cuestionaron la decisión del coach de utilizar una cobertura “prevent” en la última serie ofensiva luego de haber tenido éxito durante todo el partido presionando a Tony Romo.

publicidad

“Estuvimos incomodándolo todo el día”, dijo un molesto Robison, de acuerdo al St. Paul Pioneer Press. “Tuvimos (tres) capturas hoy. Ese es un día bastante bueno y de pronto tenemos una serie en la que estamos presionando solo con tres y no le llegamos. Tienes a cinco tipos bloqueando a tres…”

De acuerdo a Robison, la selección de jugadas “dice mucho” sobre el equipo.

“Dice obviamente que cuando presionamos con cuatro somos bastante buenos”, dijo el ala defensiva. “Podemos ser bastante buenos, especialmente cuando presionamos con cuatro contra cinco. Me gustan las probabilidades que tenemos con eso a nuestro favor todas las semanas. Siento que estábamos en ritmo y luego jugadores estaban bajando a cobertura y eso elimina esa presión”.

Los Vikings aventajaban 23 a 20 y tenían a los Cowboys en su propia línea 10 con 2:44 por jugar. La defensiva “prevent” permitió a Romo completar siete de nueve pases y conseguir las 90 yardas de la serie ofensiva del triunfo.

Un equipo de 1-7 está destinado a tener descontento pero Frazier está en riesgo de perder completamente el vestidor. El gerente de los Vikings Rick Spielman dijo que no hará un cambio de entrenador pero si la situación sigue empeorando a esta velocidad podría tener que cambiar de curso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad