publicidad
Adrian Peterson da el crédito de su gran regreso a Dios (AP-NFL).

Adrian Peterson tomó insinuación de consumo de sustancias como cumplido

Adrian Peterson tomó insinuación de consumo de sustancias como cumplido

El corredor de los Vikings Adrian Peterson tomó las insinuaciones de dopaje en su contra con sentido del humor y dio el crédito a Dios.

Adrian Peterson da el crédito de su gran regreso a Dios (AP-NFL).
Adrian Peterson da el crédito de su gran regreso a Dios (AP-NFL).

Adrian Peterson ha recibido toda clase de elogios, premios y reconocimientos desde que regreso de un desgarre de ligamento anterior cruzado para ser el JMV de la NFL y superar las 2,000 yardas con los Minnesota Vikings el año pasado.

¿Es Peterson el mejor corredor de la historia? Opina en los foros de la NFL.

Tal vez el elogio más extraño de todos llegó de parte de un rival que no estaba seguro de qué tipo de asistencia recibió Peterson durante su regreso.

“Lo que sea que estabas tomando, házmelo saber, lo necesito”, dijo un jugador anónimo de los Detroit Lions a Peterson según Pete Prisco de CBSSports.com.

“Amigo la sustancia son muchas oraciones. Es la bebida de Dios”, respondió Peterson.

Si bien suena como que el comentario del jugador de Lions fue parcialmente en broma, el mismo jugador le dijo a Peterson más tarde en la temporada que su respuesta tocó una fibra sensible.

publicidad

“Fue como convertir algo negativo en algo positivo”, dijo Peterson. “Para ser honestos me hace sentir bien cuando la gente dice cosas así, estoy seguro de que pasa todo el tiempo. Creo que estoy jugando tan bien que la gente cree que estoy abusando de algo, que estoy tomando algo. Eso muestra cuánto me ha bendecido Dios para ser capaz de regresar y jugar como jugué”.

“Para mí, es un elogio (las insinuaciones sobre sustancias para mejorar el desempeño o PEDs). Siempre he sido una persona honesta. Nunca he engañado al sistema. Me gusta tomar ventaja de mis habilidades naturales y aplicar la ética de trabajo para elevarme al más alto nivel. La gente toma la decisión de (doparse) pero yo no soy esa persona. Siento que me engañaría a mí mismo. Y las cosas que he logrado quedarían anuladas. Yo no soy así”.

Lamentablemente es parte de la cultura deportiva en estos días. Si un jugador hace algo fantástico, los fans y sus rivales comienzan a tener sospechas.

La reacción de Peterson es perfecta. Es la reacción de un hombre que sabe que no tiene nada que esconder. La reacción de un hombre que hizo el trabajo y sabe lo bendecido que está.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad