publicidad
Adrian Peterson ha tenido una temporada difícil pero sigue siendo el jugador clave de Vikings (AP-NFL).

Adrian Peterson superó las 10,000 yardas en el triunfo de Vikings

Adrian Peterson superó las 10,000 yardas en el triunfo de Vikings

El corredor de los Vikings Adrian Peterson se convirtió en el tercer jugador en superar las 10,000 yardas más rápido en la semana 13.

Adrian Peterson ha tenido una temporada difícil pero sigue siendo el jug...
Adrian Peterson ha tenido una temporada difícil pero sigue siendo el jugador clave de Vikings (AP-NFL).

Adrian Peterson eclipsó la marca de 10,000 yardas terrestres e impulsó a los Minnesota Vikings a un regreso de 10 puntos en una victoria 23 a 20 en tiempo extra contra los Chicago Bears.

He aquí otras cosas que aprendimos del partido:

1. Peterson pisoteó, destruyó, giró alrededor y se comió a los defensivos de los Bears de camino a 211 yardas. A.P. comenzó lento y pareció carente de explosividad temprano, pero su impactante estilo debilitó a la defensiva de los Bears. El corredor esencialmente cargó a los Vikings en el último cuarto. Peterson se convirtió en el tercer jugador en superar más rápido la marca de las 10 mil yardas.

2. Matt Cassel se vio mucho mejor manejando la ofensiva de los Vikings que Christian Ponder. Luego de que Ponder saliera con una posible conmoción, Cassel fue más decisivo y preciso con sus pases. No podemos ver a Ponder liderando esa serie para empatar el partido al final del tiempo regular. ¿A quién más le gustaría que Cassel se quedara? A Greg Jennings. Los tres touchdowns del receptor en esta temporada han venido de Cassel.

publicidad

3. Alshon Jeffrey fue imposible de marcar en el partido. El receptor terminó con 249 yardas en 12 recepciones, incluyendo touchdowns de 80 y 46 yardas. No es probable que vean una recepción más ridícula que su segundo touchdown. Los equipos continúan enviando la cobertura a Brandon Marshall en lugar de a Jeffrey. Esa estrategia tiene debilidades serias.

4. Josh McCown tuvo un buen partido para los Bears. Sin embargo este partido epitomiza por qué regresará a la banca cuando Jay Cutler esté saludable. Demasiadas series ofensivas quedaron detenidas en territorio de los Vikings.

5. El esquinero de los Vikings Chris Cook fue expulsado por tocar a un referí en el tercer cuarto.

6. Rhett Ellison debería de ser el chivo expiatorio del partido luego de dejar caer un touchdown que se convirtió en intercepción en el último cuarto y un castigo por sujetar de la máscara en tiempo extra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad