publicidad
(AP-NFL).

Adrian Peterson regresa a las actividades de la NFL, es reinstalado

Adrian Peterson regresa a las actividades de la NFL, es reinstalado

Adrian Peterson de los Vikings será reintegrado como jugador activo de la NFL y puede participar en todas las actividades.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Adrian Peterson de los Minnesota Vikings será reintegrado como jugador activo de la NFL y puede participar en todas las actividades programadas con los ‘Vikingos’.

En una carta del comisionado de la liga, Roger Goodell, Peterson fue informado de que se espera que cumpla sus obligaciones restantes con las autoridades de Minnesota y Texas, así como los compromisos adicionales que Peterson hizo durante su reunión del 7 de abril con el comisionado respecto a mantener un programa permanente de asesoramiento y tratamiento según las recomendaciones de los asesores médicos.

Más allá de la obligación de cumplir con sus obligaciones jurídicas y el plan de asesoramiento, a Peterson se le recordó que su participación continúa en la NFL depende de evitar cualquier conducta, que viole las políticas de la NFL sobre conducta personal.

publicidad

Peterson fue suspendido sin goce de sueldo el pasado 18 de noviembre por el resto de la temporada 2014 por violar la política de conducta personal de la NFL en un incidente de disciplina abusiva que impuso a su hijo de cuatro años de edad el pasado mes de mayo. Peterson se declaró culpable sin disputa el 4 de noviembre en un tribunal estatal en el Condado de Montgomery en Texas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad