publicidad

Adrian Peterson quiere quedarse con los Minnesota Vikings

Adrian Peterson quiere quedarse con los Minnesota Vikings

A principios de año, compañeros de Adrian Peterson descartaron la idea de que los Vikings podrían cambiarlo. El corredor reiteró que quiere quedarse.

EDEN PRAIRIE, Minnesota - Hay una cosa sobre lo que Adrian Peterson está seguro: la gente lo ama.

A principios de este año, los compañeros de Peterson descartaron la idea absurda de que los Minnesota Vikings podrían cambiarlo. El corredor reiteró que quiere quedarse con el equipo.

“Definitivamente no me importaría jugar aquí” dijo Peterson al diario The Pioneer Press. "Creo que tenemos las piezas correctas, y podemos conseguir más para ayudar a construir este equipo y hacernos fuertes… Así que no, (no quiero irme a ningún lado)”.

Sin embargo, Peterson, quien firmó una extensión de contrato en el 2011 por $100 millones, entendió que existe la posibilidad de que pudiera ser movido en la temporada baja.

"Lo entiendo", dijo Peterson. "Entiendo que esto es un negocio y cosas como esta pasan, Así que si sucede, sucederá. No hay mucho que yo pueda manejar. Estoy seguro que alguien más me recibirá con los brazos abiertos si es que mi equipo decide canjearme… Pero es un negocio, así que si deciden cambiarme, entonces, hey".

Vota por la porrista de la Semana 10:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2013-11-14/sem-10_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad