publicidad
Adrian Peterson se mostró desinteresado en una controversia con Chris Johnson (AP-NFL).

Adrian Peterson: ¿Qué me importa lo que diga Chris Johnson?

Adrian Peterson: ¿Qué me importa lo que diga Chris Johnson?

Adrian Peterson minimizó la opinión de Chris Johnson, quien estimó que superaría al JMV de la liga en yardas terrestres.

Adrian Peterson se mostró desinteresado en una controversia con Chris Jo...
Adrian Peterson se mostró desinteresado en una controversia con Chris Johnson (AP-NFL).

Adrian Peterson es famoso por tener un buen agarre. Regresó de ligamentos desgarrados en la rodilla más rápidamente que los simples mortales, luego, de alguna manera, mejora su nivel que de por sí era increíble. No se trata de un hombre con el que se pueda jugar, especialmente con preguntas en Twitter.

¿Quién es el mejor corredor de la liga? Opina en los foros de la NFL.

El corredor de los Minnesota Vikings publicó en Twitter su opinión sobre un desarrollo reciente:

“¿Por qué me importaría lo que CJ tenga qué decir? Antes de escribirme para decirme lo que está diciendo, pregúntense eso”, escribió el corredor conocido como “All Day” antes de firmar su mensaje como, “MVPeterson”.

CJ, desde luego, es el corredor de los Tennessee Titans Chris Johnson. Cuando se le pidió elegir en ESPN, Johnson dijo que superaría a Peterson en yardas terrestres en 2013. Pero, ¿qué podía decir Johnson? Estamos hablando de un jugador enormemente confiado, aún si los resultados recientes no apoyan esa confianza.

publicidad

El mensaje de Peterson recordó a todos del debate de hace algunos años sobre quién era el mejor corredor del deporte: Johnson o Peterson. Ese tema parece lamentable es retrospectiva.

Peterson ahora compite con los grandes de todos los tiempos. Johnson podría estar compitiendo con una selección de medio nivel.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad