publicidad
La temporada 2012 de Adrian Peterson ha sido histórica (AP-NFL).

Adrian Peterson: Premio al regreso del año “ya es mío”

Adrian Peterson: Premio al regreso del año “ya es mío”

El corredor de los Vikings Adrian Peterson cree que ya tiene amarrado el premio al Regreso del Año y puso la mira en el JMV.

La temporada 2012 de Adrian Peterson ha sido histórica (AP-NFL).
La temporada 2012 de Adrian Peterson ha sido histórica (AP-NFL).

Todo parece indicar que la carrera por ser el Regreso del Año se reducirá a dos jugadores: el corredor de los Minnesota Vikings y el quarterback de los Denver Broncos Peyton Manning.

¿Quién debe ser el Regreso del Año? Opina en los foros de la NFL.

Manning era el favorito para llevarse el premio al inicio de la temporada, pero el emocionante regreso de Peterson luego de una cirugía para reconstruir su rodilla ha sido una historia impactante.

Parece ser una competencia que podría ir para cualquiera de los dos pero esa no es la manera en la que Peterson lo ve. En un momento de bravuconería que a su manera es entretenido, el jugador conocido como “All Day” cree que el asunto está cerrado.

“Es algo que pasó por mi mente, sabiendo de lo que soy capaz, estando donde estoy ahora”, dijo Peterson a la Associated Press. “Ese lo tengo ganado, especialmente luego de que le dije a la gente que iba a regresar mejor y más fuerte que nunca. Así que ese ya esta amarrado en una bolsa y sellado. Será bueno ganarlo”.

publicidad

Peterson, quien lidera a la NFL con 1,600 yardas terrestres, tiene ahora la esperanza de añadir el trofeo de Jugador Más Valioso a su colección, si bien cree que las probabilidades están en su contra a causa de su posición.

“El JMV, eso es algo que siempre he querido ganar”, dijo. “Trabajo duro y quiero ser el mejor jugador de este deporte así que con eso vienen los premios al Jugador Más Valioso”.

“Pero conozco esta liga y sé cómo es. Están sesgados a favor de los quarterbacks y eso es una lástima. Eso dificulta que otros jugadores lo ganen, pero yo lo ganaré”.

Peterson está a 506 yardas de romper el record de Eric Dickerson de yardas por carrera en una sola temporada. Si rompe esa marca podría ser un candidato capaz de terminar con cualquier sesgo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad