publicidad
Adrian Peterson aún sueña con jugar la semana 15 (AP-NFL).

Adrian Peterson no ha sido descartado para jugar contra Eagles

Adrian Peterson no ha sido descartado para jugar contra Eagles

El estelar corredor de Vikings Adrian Peterson no ha perdido la esperanza de jugar en la semana 15 a pesar de una lesión de pie.

Adrian Peterson aún sueña con jugar la semana 15 (AP-NFL).
Adrian Peterson aún sueña con jugar la semana 15 (AP-NFL).

Adrian Peterson habló positivamente de los resultados de la resonancia magnética que se le hizo por un esguince de pie. A pesar de reportes que indican lo contrario, el corredor no ha perdido la esperanza de jugar en la semana 15 contra los Philadelphia Eagles.

Una fuente de los Minnesota Vikings le dijo a Ian Rapoport de NFL Media que hay una ligera esperanza de que Peterson juegue esta semana, si bien el corredor estaba adolorida y utilizando una férula protectora. El equipo tendrá una idea más clara del estatus de Peterson cuando intente correr más adelante en la semana.

Ben Goessling de ESPN reportó que Peterson no requerirá de cirugía. El jugador se sometió a una serie de pruebas que determinaron que no hay daño estructural o riesgo de una lesión de Lisfranc. Peterson sufrió la lesión en la derrota 29 a 26 ante los Baltimore Ravens en la semana 14.

publicidad

La determinación de Peterson es indudable, pero todo parece indicar que las probabilidades están en contra de que se uniforme esta semana.

La marca de 3-9-1 de Minnesota podría terminar siendo un factor en el estatus de Peterson la organización sería imprudente de traerlo de vuelta antes de lo necesario corriendo el riesgo de una lesión de pie más seria cuando el equipo está en el último lugar de su división.

Peterson se perdió tres partidos con un esguince de tobillo superior en 2011 antes de desgarrarse el ligamento anterior cruzado en la semana 16 de esa temporada. Desde entonces, el estelar ha sido titular en 29 partidos.

Si Peterson termina perdiendo juegos, el ataque terrestre estará en problemas. El entrenador Leslie Frazier reveló que el suplente Toby Gerhart “se lastimó” del tendón de la corva en el mismo partido. El tercer corredor, Matt Asiata, tiene tres acarreos en su carrera.

No tendremos una idea clara de este backfield sino hasta más adelante en la semana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad