publicidad
.

Adrian Peterson llamó a las 2,500 yardas una meta, no una promesa

Adrian Peterson llamó a las 2,500 yardas una meta, no una promesa

Adrian Peterson continúa teniendo planes para las 2,500 yardas en el 2013 y buscará ese número como una meta, no como una promesa.

.
.

Adrian Peterson continúa teniendo planes para las 2,500 yardas en el 2013.

El corredor de los Minnesota Vikings dijo a Dan Wiederer del diario The Minnesota Star Tribune que buscará ese número como una meta, no como una promesa.

El corredor MVP también se refirió a lo que duran los corredores en la liga, especialmente cuando entran al final de los veintes, diciendo que él cree que sólo cada vez es más ágil.

“Bueno, no pienso en ello. Mi reloj está comenzando a marcar, cada vez haciéndote más viejo, y con esto no se puede hacer nada, así que me mentalizo que cada año soy más joven. De cualquier manera lo veo de una manera positiva para que esto ayude, así es como lo veo”, dijo Peterson.

publicidad

Como Wiederer señaló, los dos corredores anteriores para reclamar el MVP nunca estuvieron cerca de duplicar esas actuaciones. LaDainian Tomlinson “de 27 años de edad) sólo tuvo dos temporadas con más de 1,000 yardas después de haber sido MVP en el 2006. Shaun Alexander (de 28) corrió para 1,880 yardas para ganar el MVP del 2005, pero ganó sólo 1,636 antes de jugar su último partido en el 2008.

Peterson alejó todas las expectativas después de correr para 2,097 yardas en el 2012 tras una ruptura de ligamento. Tendrá que superar la historia nuevamente si planea romper el número 2K para la segunda temporada. Ningún corredor de más de 2,000 yardas se ha acercado a reflejar ese número en la siguiente temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad